Encontraron fotos hot de enfermeras en un hospital de Buenos Aires

Las imágenes de las enfermeras en ropa interior en las instalaciones del hospital Municipal "Doctor Miguel Svarch" fueron repartidas entre los empleados del centro de salud vía celular, hasta que su director, Raúl Wagner, tomó conocimiento del caso y lo informó al intendente municipal. Las involucradas fueron suspendidas de sus trabajos en forma preventiva.

Una gran conmoción se vive desde hace algunos días en la localidad bonaerense de Saavedra, cercana a la ciudad de Bahía Blanca, luego de que dos enfermeras fueron separadas de sus cargos por fotografiarse con sus celulares en ropa interior en las instalaciones del hospital Municipal "Doctor Miguel Svarch".

Las involucradas fueron suspendidas de sus trabajos en forma preventiva mientras se sustancia un sumario administrativo, debido a que en realidad estas personas deberían "velar por la protección y el cuidado de los enfermos".

De acuerdo con lo señalado por fuentes de la delegación municipal citadas por el diario La Nueva Provincia, los rumores acerca de la existencia de las fotografías comenzaron a circular el lunes pasado.

Según se señaló, las imágenes fueron repartidas entre los empleados del centro de salud vía celular, hasta que su director, Raúl Wagner, tomó conocimiento del caso y lo informó al intendente municipal de Saavedra, Rubén Grenada.

"Es de conocimiento público una serie de fotografías que están circulando por teléfonos celulares de nuestra localidad, en las que, aparentemente, se observaría a dos personas que trabajan en el hospital ataviadas con prendas de lencería y desnudas", comentó Wagner.

El facultativo indicó que la incorreción fue calificada como "grave", por lo que se inició una investigación interna a cargo de un abogado que terminará en el tribunal de disciplina de la institución de salud, que evaluará si las imágenes fueron tomadas en el interior del edificio.

"Se trata de un hecho muy delicado y toda la información tiene que estar muy bien corroborada. Lo vamos a manejar con mucha discreción", señaló el médico.

Por último, el médico señaló que "la comunidad de Saavedra y de los pueblos vecinos que concurren a este hospital no se merecen algo así".

"El nosocomio siempre tuvo un buen nombre y queremos que siga así. Hay gente muy buena trabajando y no tiene que pagar esto. Muchos empleados se sienten incómodos y hasta molestos, por andarpor la calle y tener que contar qué está pasando en su lugar de  trabajo", concluyó Wagner.
Opiniones (14)
22 de octubre de 2017 | 09:52
15
ERROR
22 de octubre de 2017 | 09:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. labrujulanet.com.ar
    14
  2. loco, dejense de jdoer, pongan las fotos!!!!!!
    13
  3. foto foto foto foto foto foto
    12
  4. y la fotos??? y el link???? muchachosss asi nooo.....
    11
  5. Del horripilante Jaquelin tiene un millon y ponen en las notas y estas que son importantes no????? que les pasa, vamos fotos YA
    10
  6. saben por que las enfermeras tienen que ser feas???? porque si llegas a un hospital un poco mal del cuore o con un poco de presion alta y ves una enfermera que es un minon terminas muriendote antes de que te revise el doctor . jaja
    9
  7. estas notas, sin foto, carecen de todo interés
    8
  8. denuncio debe ser xxxx que tiene de malo una mujer desnuda? dejense de joderrrrrrrrrrrrrrrrr
    7
  9. T_T
    6
  10. nadie leyo esta nota vacia de contenidos. jajajajajjaja. queremos las fotos ya!!!
    5
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México