Deportes

Milan debe recuperarse ante el Génova para evitar una primera crisis

Milan, único favorito que arrancó con derrota en el campeonato de Italia, en casa ante el ascendido Bolonia (1-2), debe recuperarse absolutamente en el terreno del Génova para no caminar hacia la crisis, el domingo en la segunda jornada.

Después de una fallida campaña de amistosos estivales -una sola victoria, un empate y cuatro derrotas con nueve goles recibidos-, el club lombardo, a pesar de Ronaldinho y Shevchenko, no dio motivos para la ilusión ante los modestos boloñeses.
  
El miércoles por la tarde, en un nuevo signo de su vulnerabilidad, se inclinó 2-0 en amistoso ante el Lugano (2ª división suiza).

Esta última derrota llevó a Carlo Ancelotti a pegar un grito contra sus jugadores, y se habla ya del posible despido del entrenador en favor de Roberto Donadoni o Frank Rijkaard.

Antes de llegar a ese extremo, una victoria en el césped del Génova pondría al club  rossonero  en la buena senda. Con su constelación de estrellas y un calendario menos cargado por no
estar en Liga de Campeones, es lo mínimo que se le puede pedir.

En Génova, Ancelotti podrá contar con la vuelta de Kaká, pero pierde a su medio recuperador Gattuso por lesión (muñeca izquierda).

Lo único positivo para los milaneses es que todos sus rivales empataron en la primera jornada.

El Inter, vigente campeón, jugará en casa ante el Catania, el sábado en partido adelantado.

Con numerosos jugadores de vuelta de Sudamérica el viernes después de diez días con su selección (Cambiasso, Zanetti, Maicon, Julio César) y antes de debutar en la Liga de campeones el martes contra el Panathinaikos, José Mourinho quizás intente rotar su efectivo.

Otro de los grandes en jugar el sábado, la Roma, viaja al terreno de otro club siciliano de la Serie A, el Palermo. Un partido que jugará una vez más sin su capitán Totti, en la recta
final de su convalecencia, que no obstante podría contar con algunos minutos.

El domingo, la Juventus recibe a Udinese, mientras que la Fiorentina viaja a Nápoles. Un partido que, desde un punto de vista extradeportivo, estará particularmente vigilado.

Después de los incidentes del 31 de agosto protagonizados por los ultras napolitanos (saqueo de un tren en Nápoles, incidentes en el estadio y en la estación de Roma), la justicia deportiva
ordenó cerrar las dos tribunas del estadio San Paolo de Nápoles donde se concentran habitualmente los radicales.

Para evitar nuevos incidentes, los aficionados de la Fiorentina tampoco podrán viajar con su equipo.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|21:27
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|21:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016