Lo balean en la cabeza en presunto ajuste de cuentas y sobrevive

La víctima es un joven que fue atacado durante la madrugada de hoy en Gutiérrez (Maipú), cuando se encontraba en la vía pública. Según denunció él mismo, fue atacado por dos sujetos que le dispararon sin mediar palabra y huyeron. El baleado se encuentra internado en el Hospital Central.

Un joven recibió un balazo en el cráneo durante la madrugada de hoy, cuando se encontraba en una esquina de la zona de Gutiérrez (Maipú) y, pese a que la bala aún permanece alojada en el interior de la cabeza, sobrevivió aunque se encuentra internado en terapia intensiva.

Según denunció la propia víctima –identificada como José Luis Villegas-, cerca de la 1.15 fue sorprendido por dos sujetos en la intersección de Boedo y Videla Correa quienes, sin mediar palabra, le dispararon. Asistido por sus propios familiares, Villegas fue trasladado al Hospital Paroissien donde le dieron asistencia primaria y, dada la gravedad de la lesión, fue trasladada al Central.

Sin embargo, Villegas llegó consciente y fue él quien relató lo ocurrido a los médicos de guardia de este último nosocomio. Los investigadores creen que se trataría de un ajuste de cuentas.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 06:33
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 06:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial