Deportes

Martín Gómez, el héroe de un triunfo agónico

Fue el jugador más importante en Independiente Rivadavia, que ayer le ganó sobre la hora a Los Andes. El delantero se destaca por su entrega, velocidad y picardía. Ahora también le agregó gol.

Cuando las cartas ya están echadas en este juego vibrante, la manga azul oscuro permite divisar celosamente su jugada ganadora. Es el As de Independiente Rivadavia, quien aparece en escena portando el estandarte de victoria.

Martín Gómez se lo llama al diferente, incluso hoy más diferente que Ortega y más comprometido que el mismo tambaleante Trotta.

En este juego de voluntades, la suma de las partes no iguala al exponente máximo del ataque. Con la siete en la espalda se gana un diez en actitud, en entrega, en inteligencia y porque no en frialdad para seducir a la bola, invitándola a un letargo casi eterno, en las piolas del Malvinas. 

Ante Los Andes, Gómez fue el destacado y no sorprende. Se entregó permanentemente por la causa colectiva e incluso en los momentos de mayores desconciertos, supo inquietar a un contrincante acomodado. Le basta con insinuar para alborotar al rival.

Su velocidad es determinante para un equipo que necesita de el y, debe ya comprender su juego diferente. Coudanes y Negri por momentos demoraron demasiado la entrega al puntero del equipo y despilfarraron posibilidades anunciadas por las características del Petiso.

Supo aliarse de manera perfecta con Gabriel Roth tras su ingreso, relegando a la segunda opción, el buen pie de Ariel Ortega. Y con esa formula se hizo la luz, en una noche que de oscura no permitía ver el azul profundo de Independiente.

Nuevamente Martín Gómez se destacó por encima del resto y sacó chapa de figura, con un gol y cien corridas, con un gol y cien intentos, con un gol y mucha entrega, para consagrarse en el parque y recibirse de ídolo.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (6)
4 de Diciembre de 2016|06:56
7
ERROR
4 de Diciembre de 2016|06:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. entrega, garra, juego... de lo mejor que he visto en el futbol mendocino en los ultimos tiempos. Uno de esos jugadores que no se olvidan, que suerte que lo tengamos nosotros
    6
  2. me parece que vos no sabes que es ser el mas popular no tiene nada que ver con el que tiene mas plata,lalala.Aguante HLH
    5
  3. Brunito revisa las estadísticas después de la cuarta derrota consecutiva del más popular de Mendoza "no me agrego mas nada." O_o jajaja, andá a la escuela y después dedicate a hablar pavadas en foros.
    4
  4. Le volvieron los colores a la cara muchachos??? Porque anoche estaban pálidos.................
    3
  5. La verdad exploto el malvinas ayer jajaja no me agrego mas nada. El 70% de mendoza es del tomba, el 20% es de ortega y el 10% de varios
    2
  6. Gracias Pelado por hacer el gol que nos dió el triunfo. Quise saltar de la tribuna a abrazarte a vos y sólo a vos que sos el mejor jugador que tenemos hace mucho tiempo, para mí. Lo gritaste de corazón con la sabiduría que te caracteriza. Y cuando digo el mejor tampoco quiero dejar de opinar que para mi estás un nivel por encima de los de más. No exagero, cualqueira que va a la cancha a ver fútbol se da cuenta que sos el mejor. Te lo agradezco como hincha de Independiente Rivadavia y te felicito por como jugás. Sinceramente, gracias. Jugá con Ortega, que hoy hicieron dos paredes y se nota que son ustedes los que saben, que son dos tipos que saben jugar a la pelota... Yo apoyo a todos y cada uno de los jugadores que se ponen la camiseta Azul para ganar pero hay algunos que no tienen la capacidad o talvez no estén en un buen momento o no sepan jugar como ustedes. Es mi humilde mirada y la manifiesto de casualidad acá en este espacio, pero creo que a lo mejor vale la pena. Coudanes es otro que sabe jugar bien y maneja la pelota en el medio, ya tampoco me quiero tirar a hablar de todos porque además debería referirme a los centrales que tenemos, que con todo respeto me parece que Brusco no está jugando bien por no decir otra cosa y a Barsotini bajále otro diente Pela, vos sos un capo y yo te felicito. Un abrazo. Arriba La Lepra!!! Salud! HJ
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016