Deportes

Boca quiere comprar dos manzanas para ampliar la Bombonera

La dirigencia de Boca iniciará gestiones para adquirir las propiedades ubicadas frente a los palcos emplazados sobre la calle Del Valle
Iberlucea, y de esa manera ampliar la capacidad de la Bombonera.

Así lo ratificó el vicepresidente Oscar Ameal, quien confió que algunos propietarios "tienen intención de vender".
  
"Hay una predisposición que no hubo en otros momentos. Hacer la remodelación es un deseo de todos los boquenses", expresó el dirigente.

En ese sentido, Ameal sostuvo que la comisión directiva confía "en la gente del barrio", y dijo que "este proyecto representaría una mejora para el barrio y el país".

Si el club cosnigue adquirir las viviendas podría cerrar el anillo y elevar la capacidad de la Bombonera de 49.000 a 64.000 lugares.

En declaraciones a un matutino porteño, Ameal indicó que "la idea es mantener un diálogo con los vecinos, tratar de llegar a un acuerdo y luego hablaríamos con los socios".

"Si no compramos el total de las manzanas, no nos interesa. Si alguien quiere especular, es su problema", aseveró el directivo.

Esta posibilidad frenó momentáneamente el proyecto de construir una hilera de plateas sobre la tercera bandeja, que iba a iniciarse en noviembre próximo.
Opiniones (3)
10 de Diciembre de 2016|01:55
4
ERROR
10 de Diciembre de 2016|01:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Aguante boca, es lo mas grande la bonbonera me encanta pero se estaba quedando chica para todos el mundo. sera la 8va maravilla del mundo.
    3
  2. gracias a la comisión por oir al hincha y no cometer la locura de la cuarta bandejita, boca necesita cerrar el anillo para verse aun mas imponente de lo que es, quiero 1.000.000 si es posible dentro de la bombonera pero en el lugar que esta no fuera de la boca, es el sueño de todo hincha
    2
  3. PARA Q SI NO LA LLENAN NI CONTRA RIVER.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic