Deportes

Caruso Lombardi disparó contra Rolando Schiavi

El polémico ex director técnico de Newell´s Old Boys responsabilizó al jugador por su reciente salida del club rosarino. Además afirmó que el veterano defensor "es un traidor".

"Eso no lo perdono", aseveró el director técnico, y además nombró a los volantes Claudio Husaín y Ariel Zapata como responsables de su renuncia.
  
"Ojalá no le pase lo mismo a (Fernando) Gamboa", su reemplazante, aseveró Caruso Lombadri, y agregó que "los técnicos pasamos y ellos tres siguen firmes".
  
En ese sentido, indicó que Schiavi "me defraudó, nunca salió a defender a los pibes. Lo único que le importa es la plata y su propia persona. Se la pasa ninguneando a todos. Es él y so

"Le molestó que con el profe (el preparador físico Ariel Perticarari) lo hiciéramos laburar, porque cuando llegué lo único que hacía era comer facturas en el vestuario", señaló en
declaraciones a un diario deportivo.

Asimismo, el director técnico recordó que el zaguero "se la pasaba hablando de Boca. Que el técnico, la gente, la cancha... De lo único que sabe hablar es de Boca".

"Es un desagradecido. Un egoísta que no quiere a nadie", remarcó Caruso Lombardi.
Opiniones (0)
24 de Marzo de 2017|23:43
1
ERROR
24 de Marzo de 2017|23:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017