Deportes

Caruso Lombardi disparó contra Rolando Schiavi

El polémico ex director técnico de Newell´s Old Boys responsabilizó al jugador por su reciente salida del club rosarino. Además afirmó que el veterano defensor "es un traidor".

"Eso no lo perdono", aseveró el director técnico, y además nombró a los volantes Claudio Husaín y Ariel Zapata como responsables de su renuncia.
  
"Ojalá no le pase lo mismo a (Fernando) Gamboa", su reemplazante, aseveró Caruso Lombadri, y agregó que "los técnicos pasamos y ellos tres siguen firmes".
  
En ese sentido, indicó que Schiavi "me defraudó, nunca salió a defender a los pibes. Lo único que le importa es la plata y su propia persona. Se la pasa ninguneando a todos. Es él y so

"Le molestó que con el profe (el preparador físico Ariel Perticarari) lo hiciéramos laburar, porque cuando llegué lo único que hacía era comer facturas en el vestuario", señaló en
declaraciones a un diario deportivo.

Asimismo, el director técnico recordó que el zaguero "se la pasaba hablando de Boca. Que el técnico, la gente, la cancha... De lo único que sabe hablar es de Boca".

"Es un desagradecido. Un egoísta que no quiere a nadie", remarcó Caruso Lombardi.
En Imágenes