Deportes

Messi: "Diego siempre tiene cosas que decir sobre mí"

El delantero del Barcelona contestó los comentarios que le hizo Diego acerca de su juego "individualista". El Pulga dijo que está acostumbrado a que el 10 hable.

El argentino Leo Messi respondió hoy a las críticas de Diego Maradona al afirmar que su compatriota "siempre tiene que decir cosas" sobre él. “No pasa nada”, aseguró. Eso si, dejó en claro que seguirá “jugando como siempre”.

Según DPA, Messi aterrizó hoy en Barcelona después de participar con su selección, y apenas dejó un par de frases en respuesta a Maradona.

"Estoy acostumbrado a que hable Diego, no pasa nada. Siempre tiene cosas que decir sobre mí. Yo seguiré jugando como siempre", dijo.

Maradona criticó el jueves la forma de jugar de Messi en declaraciones a "Fox Sports", calificando al delantero como "individualista".

"Messi a veces juega para Messi. Todavía, por su prepotencia futbolística, se olvida de sus compañeros", criticó el campeón mundial en México 86.

A pesar de las duras críticas de Maradona, Messi aseguró que no tiene ningún problema, tan sólo "ganas de jugar" mañana ante el Racing de Santander, en partido de la segunda jornada de la Liga española de fútbol.
Opiniones (5)
9 de Diciembre de 2016|00:46
6
ERROR
9 de Diciembre de 2016|00:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ustedes, esos que hablan de maradona y messi, deben ser unos gorriados y para colmo no se deben dar cuenta!!!! ustedes tienen que marcar de cerca a sus mujeres!!! si es que tienen, porque quizas son travestis!!! hablen cosas coherentes.
    5
  2. ..que giles son estos del Barcelona, no?? Le pagan miillones de euros al tronco este y no se dan cuenta que vos la tenes reclara...absorves marca...habilitas al libre.... El troncazo este gana cientos de millones sin saber jugar...vos que venis "ahi" nomas del Diego....¿cuanto ganas por mes?. POr ùltimo Messi JAMAS serà ni la mitad del Diego. Uds no tienen idea.
    4
  3. LA PERDES SIEMPREEEE!!!!!!! JAJAJAJA IGNORANTE NO SABES LO QUE HABLAS MIRA UN POQUITO DE FUTBOL . NO SOLO EL PARTIDO CONTRA PERU,, EL GORDO LO CRITICA POR QUE SABE QUE A LA LARGA MESSI VA A TAPAR TODO LO QUE HIZO EL
    3
  4. LA PERDES SIEMPREEEE!!!!!!! JAJAJAJA IGNORANTE NO SABES LO QUE HABLAS MIRA UN POQUITO DE FUTBOL . NO SOLO EL PARTIDO CONTRA PERU,, EL GORDO LO CRITICA POR QUE SABE QUE A LA LARGA MESSI VA A TAPAR TODO LO QUE HIZO EL
    2
  5. Larga la pelota, te marcan 2 y fuiste pescado, si absorbieras marca y después habilitaras a uno libre pero no, la perdés siempre zapallón. Es una de las pocas veces que coincido con el monigote este de Maradona (largala morfooooooooooooón)
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic