Deportes

Por la fatiga, Sergio Agüero será suplente mañana ante Valladolid

Sergio "Kun" Agüero fue convocado por el Atlético de Madrid para enfrentar mañana al Valladolid, por la segunda fecha de la Liga española, pero irá al banco de suplentes por haber llegado fatigado tras jugar para la selección argentina en las eliminatorias del Mundial 2010.

 "El Virus FIFA obligará al 'Atleti' a rotar en el Zorrilla" (estadio del Valladolid), tituló hoy el diario AS refiriéndose a las dificultades del técnico mexicano Javier Aguirre para armar el
equipo debido a que varios de sus jugadores fueron convocados por sus selecciones para las eliminatorias.

Agüero, autor del gol del empate de la albiceleste ante Paraguay (1-1) y que también actuó ante Perú (1-1), será reemplazado en la formación titular debido al cansancio con el que  llegó a Madrid el jueves a la noche, según el diario.

Además de Agüero, figuran entre los 19 convocados para viajar a Valladolid los argentinos Leo Franco y "Maxi Rodríguez", y el nacionalizado español Mariano Pernía.

La lista de convocados la completan Seitaridis, Antonio López, Heitinga, Raúl García, Luis García, Paulo Assuncao, Sinama-Pongolle, Ujfalusi, Maniche, Miguel de las Cuevas, Simao,
Perea, Pablo Ibáñez y Camacho, según informó la página web del Atlético de Madrid.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|19:23
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|19:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic