Deportes

Real Madrid no tiene intención de fichar en enero

Real Madrid no tiene intención de fichar a ningún jugador en el mercado de invierno, declaró el director deportivo del actual campeón de la Liga española, Pedja Mijatovic.

"Nuestra intención, si va todo bien, no es fichar en enero. Hay que mantener el equipo actual, dar confianza a jugadores y sacar provecho de todos ellos", declaró el jueves por la tarde Mijatovic en la cadena de televisión Real Madrid TV.

"Tenemos una plantilla de 24 jugadores, y en España hay plantillas de 21 ó 22 jugadores. Tenemos plantilla amplia, no tenemos intención de fichar en enero, pero en el fútbol no sabemos qué puede pasar", insistió.

Real Madrid no acertó con su política de fichajes en pretemporada. El holandés del Hamburgo, Rafael van der Vaart es la única cara nueva, y el club blanco dejó marchar a su delantero
brasileño Robinho al Manchester City sin encontrarle un sustituto.

El atacante portugués Cristiano Ronaldo, máxima prioridad del equipo merengue, prefirió seguir en Manchester United.
Opiniones (0)
28 de Marzo de 2017|15:20
1
ERROR
28 de Marzo de 2017|15:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017