Deportes

Shaquille O´Neal se retirará en 2010 y podría ser policía

El pívot de los Suns anunció que se despedirá de la liga dentro de 735 días. “Siendo un hombre educado, siempre tengo cosas para ofrecer” dijo y agregó que una de sus opciones “es ser agente del orden”.

El pívot Shaquille O’Neal, de los Suns de Phoenix, tiene muy claro que su retirada tendrá lugar dentro de 735 días, según anunció en un canal de televisión de Orlando.

"Mi carrera como jugador de baloncesto concluirá en 735 días", declaró O’Neal al canal News 13 de televisión. "Y siendo un hombre educado, siempre tengo cosas para ofrecer. Una de mis opciones es ser agente del orden", comentó, según el diario AS.

O’’Neal, que fue seleccionado por los Magic de Orlando y que después jugó en los Lakers de Los Ángeles, los Heat de Miami y los Suns de Phoenix, mantiene su casa en el estado de Florida. El pívot ’’All-Star’’ de los Suns también adelantó sus planes futuros, durante un encuentro con un grupo de niños del Club Pine Hills Boys y Girls.
O’Neal siempre mostró su interés por formar parte de un cuerpo de seguridad y se ha entrenado con la Academia de la Reserva del Condado del Sheriff antes de convertirse en un agente de la reserva de la Policía de Los Ángeles.

El pívot de los Suns dijo que tiene previsto cumplir con lo que le queda todavía de contrato para luego retirarse tras haber ganado cuatro títulos de liga, tres con los Lakers y uno con los Heat.
En Imágenes