Peronistas locales unidos por la "lealtad"

Dejando de lado los roces internos, las principales figuras del PJ festejaron con mensajes en Twitter esta fecha importante para el movimiento.

En el marco del Día de la Lealtad, las figuras más destacadas del peronismo mendocino celebraron esta fecha en sus redes sociales, especialmente Twitter, donde volcaron mensajes referidos a la unidad del movimiento peronista y los valores que emanan de esta ideología política.

Uno de ellos fue Carlos Ciurca. Figura controversial dentro del PJ, el exvicegobernador posteó: "La Lealtad es el Valor Fundacional de nuestro querido Movimiento, es una práctica que nos llena de orgullo y convicción cada Día". Junto a ello añadió una foto de Juan Domingo Perón, 


Por su parte, el futuro presidente del PJ Mendoza, Omar Félix, celebró el Día de la Lealtad recordando que "no es solo una fecha a festejar, representa también el deber de renovar nuestro compromiso con la patria, con el pueblo, con Perón".

Su compañero de fórmula, el intendente de Lavalle Roberto Righi, prefirió un mensaje más "clásico", acompañado con una foto del General y su esposa Eva Perón.

En la misma línea se colocó la senadora provincial Patricia Fader, aunque sin hacer alusión al nombre de Perón.

Siguiendo en el sector azul, el legislador provincial Jorge Tanús hizo alusión a la actualidad política y social del país como mensaje en este día peronista: "Hoy más que nunca, queremos una Argentina socialmente justa, económicamente libre, y políticamente soberana".

Los Bermejo apostaron a las frases consistentes, El actual intendente de Maipú parafraseó un dicho de Perón: "El Justicialismo no es un hombre, es una doctrina"; mientras que el excandidato a gobernador optó por una reflexión personal: "La lealtad más importante es la que viene del corazón".

El kirchnerismo duro también recordó a la figura del tres veces presidente argentino. El camporista Lucas Ilardo manifestó: "El valor más importante en un militante; el valor más difícil de encontrar por estos tiempos!".

No solo quienes están vinculados, de mayor o menor intensidad, a la estructura orgánica del PJ celebraron el Día de la Lealtad. El actual diputado nacional Rubén Miranda, que forma parte del Bloque Justicialista, expresó que "hoy y siempre debemos entender que la fidelidad moral peronista es nuestro pilar. Más en estos tiempos".

El único dirigente de cierto peso en el justicialismo local que no posteó nada sobre la celebración peronista fue el intendente de San Rafael, Emir Félix.

Opiniones (7)
21 de octubre de 2017 | 22:54
8
ERROR
21 de octubre de 2017 | 22:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. RIGHI TRAIDOR, VENDISTE EL DEPARTAMENTO A CORNEJO, DE QUE LEALTAD HABLAS, TENES LLENOS DE RADICALES GANSOS Y PARIENTES LA MUNICIPALIDAD PARA CHOREAR Y CHOREAR VOS Y TU MUJER QUE ES ANTIPERONISTA DE TODA LA VIDA, CARADURA, LE ROBAS A LOS POBRES, CUANTAS UNIDADES BASICAS HICISTE EN LAVALLE MENTIROSO OPORTUNISTA VENTAJERO RATA
    7
  2. SILVIO 0070 71 AÑOS ,LA TENES ADENTRO
    6
  3. A éstas basuras las une el espanto. 71 años robándole el futuro a los argentinos.
    5
  4. Como decía el Grl Perón " Somos todos Peronista " algunos todavía no se dan cuenta, pero los sumamos igual..
    4
  5. PERONISTAS LEALES NO EXISTEN, SON MENEMISTAS, DUALDISTAS KHISTNERISTAS, MONTONEROS, DE LA TRIPLE A, SINDICALISTAS, PAPISTAS, INTEGRANTES DE LAS JUNTAS MILITARES, CASTRISTAS, NAZISTAS, FACISTAS,ETC, ETC. LO UNICO QUE LOS UNE ES LA APETENCIA POR LA GUITA Y LA CONSIGUEN POR EL CHOREO, NUNCA TRABAJANDO...
    3
  6. QUE FESTEJAN ? ? ?
    2
  7. desde hace varios años se transformo en una acto para la gilada, un circo patetico que deja a la luz la estafa que son
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México