Deportes

Cólon enfrenta a Banfield en el sur del Gran Buenos Aires

Colón de Santa Fe busca un triunfo que lo ubique sólo en la cima cuando visite a Banfield, en uno de los partidos adelantados de la quinta fecha.

Colón de Santa Fe, uno de los conjuntos invictos En el torneo Apertura, buscará un triunfo que lo ubique sólo en la cima cuando visite esta noche a Banfield, en uno de los partidos adelantados de la quinta fecha.

El cotejo se jugará desde las 21.15 en el estadio Florencio Sola, con el arbitraje de Néstor Pitana y será televisado en directo para todo el país por Canal 7 y la señal de cable TyC  Sports.

Colón tratará de sumar su tercera victoria -en igual cantidad de presentaciones- en condición de visitante para liderar el certamen con 11 unidades, dos más que el puntero Boca Juniors (9).

El conjunto santafecino, que hasta el momento suma 8, venció a Gimnasia, en Jujuy, por 4 a 1 y a Central, en Rosario, por 1 a 0. De local sumó sendos empates en un gol frente a River Plate y Newell`s.

El ingreso de Diego Crosa por el suspendido Pablo Aguilar será la única variante obligada, en tanto que Ariel Garcé y Matías Oyola, con sendas dolencias, están en duda.

Crosa, que se lesionó en el debut ante River, vuelve al equipo tras recuperarse completamente de un desgarro en reemplazo de Aguilar, que fue expulsado ante Newell`s. Garcé, por su parte,
padece una distensión en la rodilla y Oyola presenta una lesión muscular.

En caso de que Garcé no llegue en condiciones, su reemplazo sería Nicolás Torres, mientras que Lucas Acosta aparece como principal candidato para suplir a Oyola.

Banfield (5), un equipo que alternó buenos y malos resultados, tratará de conseguir su segundo triunfo seguido de local -antes cayó ante Godoy Cruz por 2-1 y luego le ganó a River por el mismo resultado- y colocarse en los puestos de vanguardia.

En el conjunto que dirige Jorge Burruchaga -que además igualó en sus dos encuentros de visitante frente a Estudiantes, en La Plata, por 2 a 2 y contra Central, en Rosario, sin goles- hay una duda: Ariel Broggi o Pablo Vergara en el sector izquierdo de la mitad de la cancha.

En caso de jugar el ex Vélez -que tiene más chances que el juvenil-  Banfield no presentaría ningún cambio.
Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 20:52
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 20:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho