Walkar es un coche del tamaño de una laptop

La rareza viene de Asia. Podrá preordenarse a partir del 21 de octubre. Cómo funciona.

WALKCAR es un automóvil del tamaño de una laptop de 13 pulgadas, que pesa solamente 2,8 kg y que está fabricado con carrocería de carbono. Alcanza una velocidad máxima de 16km/h. Una carga es suficiente para un paseo de una hora. No tiene volante ni dispositivo de control remoto. Tan solo moviendo su peso sobre la carrocería plana de WALKCAR, puede ir en cualquier dirección. Cuando desea detenerlo, simplemente se baja. Está disponible a un costo de US$1.280 y comenzará a entregarse a partir de septiembre de 2017.

Kuniaki Sato, inventor y CEO de COCOA MOTORS, tuvo la idea del "Automóvil en su bolso", cuando se mudó a la universidad en Tokio. Observó cómo las personas viajan en la ciudad mediante transporte público y caminando en comparación con el modo en que él utilizaba el automóvil para ir a todos lados en su ciudad. Quería una forma de transporte que le permitiera ir a todos los lugares a los que se puede ir a pie, y a la vez poder recorrer mayores distancias sin cansarse por la caminata. 

Lleno de inspiración, de inmediato comenzó a diseñar software desde cero, y hoy los beneficios de su pasión y creatividad están disponibles para todos. Sato considera que esta pieza de ingenio japonés puede cambiar el mundo: ya no hay necesidad de encontrar un lugar donde estacionar porque usted simplemente guardará su automóvil en su bolso.

WALKCAR podrá preordenarse y adquirirse en todo el mundo. Las entregas comenzarán en septiembre de 2017 a 13 países por todo Asia-Pacífico, Norteamérica y Europa, y la disponibilidad luego se extenderá a otros países, a pedido, en un futuro cercano.


Opiniones (1)
10 de Diciembre de 2016|21:23
2
ERROR
10 de Diciembre de 2016|21:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Muy bueno! Pero con las calles y veredas de Mendoza no vamos a llegar lejos!
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic