Deportes

En Barcelona mandaron a callar a Diego tras sus críticas a Messi

El diario Sport título en su tapa: “Maradona. ¿Por qué no te callas?”, en respuesta a las duras declaraciones de Diego, quien había acusado al delantero del Barça de individualista y al que aconsejó que jugara, a partir de ahora, “más en equipo”.

El mejor jugador de todos los tiempos, Diego Armando Maradona, crítico con dureza al crack del Barcelona y como no podía ser de otra manera, el diario catalán Sport, el que más defiende al “Pulga”, salió a responderle.

En su tapa del día de hoy, tituló: “Maradona. ¿Por qué no te callas?”.
Fue en respuesta a las declaraciones de Maradona, que había acusado a Messi de ser demasiado individualista y al que aconsejó que jugara, a partir de ahora, “más en equipo”.

El diario dice que Messi es “una figura idolatrada idolatrada por todos los seguidores barcelonistas y argentinos, también por miles y miles de aficionados de todo el mundo” y que Maradona “se encargó de tirar por los suelos su peso específico en la selección mayor, olvidando, por ejemplo, que su presencia fue decisiva en los recientemente finalizados Juegos Olímpicos, en los que acabó ganando la medalla de oro a base de goles y asistencias”.

Además, dice que también “olvidó que en su última aparición con la absoluta, el pasado sábado, una de sus asistencias ‘marca de la casa’ permitió a Argentina nivelar el duelo ante Paraguay (1-1) en el Monumental bonaerense. Que fue el jugador más destacado de una selección que no dio una a derechas”.

Y concluye diciendo que “algo se ha roto entre Maradona y Leo”.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (5)
5 de Diciembre de 2016|02:00
6
ERROR
5 de Diciembre de 2016|02:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. diego tiene razon y si diego lo dice es por que sabe y nos con el ganamos cuando teniamos un equipo mediocre que jugaba batista ami no me contaron yo lo vi al mundial 86 y lo vi a diego en napoles messi es un marica pecho frio como todos los que dicen que es el como el diego
    5
  2. messi es un producto de la publicidad y un pecho frio , juancho no escribas si no tenes idea vamos a salir canpeones otra ves en el 2044 andate a dormir pendejo
    4
  3. Diego, ya jugaste, ya demostraste tu valía como técnico, ¡ya está! Dices barbaridades de Messi, ¿Aguero nada? ¡Basta Diego, basta! no quiero escucharte más! Messi ya ha demostrado y es, junto a Tevez y Mascherano, de los únicos jugadores más verticales del equipo.
    3
  4. MESSI ES UNO DE LOS MEJORES JUGADORES DEL MUNDO , PERO SINO JUEGA EN EQUIPO NO QUIERO Q JUEGUE, SI QUIERE JUGAR SOLO Q SE VAYA A JUGAR AL TENIS HACE GOLES FANTASTICOS APILANDOSE A 5 JUGADORES ¿ PERO CUANTAS PELOTAS POR PARTIDO PIERDE INTENTANDO PASARSE A 5 ? OBVIAMENTE UNA TIENE Q SALIRLE , NO DUDO Q ES UN JUGADORAZO , PERO SI ES INDIVIDUALISTA Y ESO NO ME GUSTA , AL FUTBOL SE JUEGA EN EQUIPO
    2
  5. messi es un morfón. las quiere hacer todas y asi le va. contra perú siempre lo marcaron entre 3 y el siguió con la individual. en el gol de los peruanos, el pierde la pelota cuando estaba marcado por 3 rivales y de ahi nace el contraataque. que battaglia haya sido un maricon y no le pegó a vargas a tiempo, es otra cosa.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016