Deportes

Gómez: "Me gusta que la gente reconozca mi esfuerzo"

El delantero convirtió el gol del triunfo ante Los Andes y fue la figura del partido. "Es un triunfo que nos viene bien a todos para trabajar tranquilos", agregó el Pelado.

La figura del encuentro, Martín Gómez, habló luego del partido acerca de la victoria: "Es un triunfo que nos viene bien a todos para trabajar tranquilos. El equipo jugó bien en todo momento, salimos a buscar el partido desde el primer minuto, las que tuvimos no las pudimos concretar y gracias a Dios llegó el gol sobre el final que nos da mucha tranquilidad”. 

Luego, mientras se dirigía hacia su auto, manifestó: ”Me alegra mucho que la gente reconozca mi esfuerzo. Yo me brindo por el todo en cada partido, más allá de que a veces se dé o a veces no. Quiero lo mejor para el equipo y por suerte pude ayudar con mi gol. Ayuda muchísimo el triunfo, para afrontar estos partidos que vienen ahora”, concluyo el delantero.
Opiniones (6)
10 de Diciembre de 2016|11:38
7
ERROR
10 de Diciembre de 2016|11:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ..vas a comparar al Pinocho ese de Gomez con Salomòn, Barrera, Caruzo o Dutari??? Dejà de j...!!! Esos si que son cracks. AHora estan sumando experiencia, pero el año que viene en la B Nacional vas a ver lo que juegan!!!!!
    6
  2. se ve que has visto mucho futbol de mendoza ultimamente, el pelado martin gomez es el mejor jugador del futbol de mendoza, mejor que cualquiera que este en godoy, que no te queden dudas de eso. si no se lo han llevado de algun club de primera es porque es un poco indisciplinado y por ahi se hace echar al pedo, pero lo que juega el pelado, no lo juega nadie.
    5
  3. ..Ledesma...Gomez.....Peloncho....son todos muñequitos de metegol. Es como diferenciar a un ovejero alemàn, de un dogo o un caniche. En el fondo son todos perros. "Sè igual"
    4
  4. ese es Ledesma!
    3
  5. Donde está Gómez en la foto? Se confundieron de "Pelado"
    2
  6. Gracias Pelado por hacer el gol que nos dió el triunfo. Quise saltar de la tribuna a abrazarte a vos y sólo a vos que sos el mejor jugador que tenemos hace mucho tiempo, para mí. Lo gritaste de corazón con la sabiduría que te caracteriza. Y cuando digo el mejor tampoco quiero dejar de opinar que para mi estás un nivel por encima de los de más. No exagero, cualqueira que va a la cancha a ver fútbol se da cuenta que sos el mejor. Te lo agradezco como hincha de Independiente Rivadavia y te felicito por como jugás. Sinceramente, gracias. Jugá con Ortega, que hoy hicieron dos paredes y se nota que son ustedes los que saben, que son dos tipos que saben jugar a la pelota... Yo apoyo a todos y cada uno de los jugadores que se ponen la camiseta Azul para ganar pero hay algunos que no tienen la capacidad o talvez no estén en un buen momento o no sepan jugar como ustedes. Es mi humilde mirada y la manifiesto de casualidad acá en este espacio, pero creo que a lo mejor vale la pena. Coudanes es otro que sabe jugar bien y maneja la pelota en el medio, ya tampoco me quiero tirar a hablar de todos porque además debería referirme a los centrales que tenemos, que con todo respeto me parece que Brusco no está jugando bien por no decir otra cosa y a Barsotini bajále otro diente Pela, vos sos un capo y yo te felicito. Un abrazo. Arriba La Lepra!!! Salud! HJ
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic