Deportes

La prensa peruana tilda a Riquelme de “pecho frío”

El diario El Popular tituló de “Puntazo” el empate de su selección ante la Argentina, y el diario Ojo dice que la selección es “para gente que ama a su país y no para borrachos”.

Medios de prensa peruanos se mostraron sensacionalistas y tras el empate de la Selección de ese país ante Argentina, descalificó a las principales figuras del equipo de Alfio Basile.

En ese sentido, el diario El Popular de Lima tildó a Lionel Messi y Sergio Agüero de "enanos" y a Juan Román Riquelme de "pecho frío".

"La garra y los huevos los puso Perú y luchando hasta el final conseguimos un empate que lo gritó todo el país. No le tuvimos miedo a Argentina, que vino con sus `enanos` Messi y Agüero y el pecho frío de Riquelme", rezaba el periódico limeño.

Por su parte el diario Ojo tituló “A lo macho” y dijo que el empate conseguido sobre la hora fue gracias a los peruanos que son "hombres", además agregó que “la selección es para gente que ama a su país y no para borrachos”.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (4)
6 de Diciembre de 2016|02:15
5
ERROR
6 de Diciembre de 2016|02:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ?¿?
    4
  2. que sabran de futbol! 1º me parecio q fue culpa debasile q no lo sabe rodear bein a roman,lo de pecho frio es una pelotudes!ahora todos estan en contra de riquelme pero cuando clavo 2 goles contra chile de tirolibre q el partido no se abria?chile muchachos chile!!es el goleador de la seleccion!no me parece q el problema sea riquelme el problema es basile!! lo ultimo es donde esta ese titulo?no lo habran inventado uds!!no veo donde diga eso?ponen un titulo y cualquier imagen!hagan periodismo y no fanatismo!
    3
  3. ... alguien tiene dudas?. Por algo éste jugador de cabotaje sólo funciona en boca.
    2
  4. se dieron cuenta del pecho frio de riquelme???
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016