Quisieron reparar una pérdida y rompieron conexiones cloacales

Un vecino del Barrio Mosconi de Godoy Cruz expresó su descontento con Aguas Mendocinas ya que lleva diez días esperando soluciones y nadie se hace responsable.

Un vecino de Godoy Cruz se comunicó con la redacción vía mail y contó un inconveniente que tuvo con Aguas Mendocinas. Según su relato lleva diez días esperando respuestas luego que la empresa cometiera un grave error intentando reparar una pérdida de gua en la calle Laguna Niña Encantada. 

El lector así lo explica: "Hace 10 días solicité a AYSAM una reparación en calle Laguna Niña Encantada del Barrio Mosconi  por una pérdida de agua debajo del pavimento. Cuándo repararon dicha pérdida, con la máquina retroexcavadora rompieron la conexión cloacal de mi domicilio. Hace 10 días que el pozo esta así con el peligro que significa para niños que juegan a su alrededor, sumado a la falta de señalización nocturna que puede generar accidentes. He realizado innumerables reclamos junto con mis vecinos y no hay respuesta, eso sí, no pagamos la boleta y nos cortan el servicio".

Derrame cloacal

Opiniones (2)
18 de diciembre de 2017 | 18:08
3
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 18:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Y los inútiles pretenden aumentar el servicio el 37%, y lo único que hacen es daño. A quien se le ocurrió poner un ganso en aguas mendocinas ?????
    2
  2. Y los inútiles pretenden aumentar el servicio el 37%, y lo único que hacen es daño. A quien se le ocurrió poner un ganso en aguas mendocinas ?????
    1
En Imágenes