Deportes

El técnico colombiano renunciará si se lo pide la Federación

El seleccionador colombiano, Jorge Luís Pinto, aseguró que por el momento no piensa en renunciar a su cargo, aunque dejó abierta la posibilidad de dejar el cargo ante una petición de la dirigencia.

El técnico de la selección colombiana de fútbol, Jorge Luís Pinto, dijo hoy que por el momento no renunciará a su cargo, al arribar al país tras la derrota de 4-0 que este miércoles Chile le propinó a la escuadra cafetera en las eliminatorias al Mundial de Sudáfrica 2010.

Pinto afirmó que dejará en manos de la Federación Colombiana de Fútbol su cargo e indicó que si el fútbol se lo permite, él se queda.

"Yo sigo firme si lo permite el fútbol. Tengo pasión por el fútbol y por Colombia", declaró el timonel al arribar a la capital colombiana.

El técnico dijo haber "peleado con todas las fuerzas" para hacer una buena campaña en las eliminatorias a Sudáfrica 2010, pero admitió que ha cometido algunos errores.

La situación de la selección en las eliminatorias del torneo internacional es motivo de preocupación en Colombia, en especial para el Comité Ejecutivo de la Federación, que el próximo martes analizará la situación de Pinto.

Tras las dos derrotas consecutivas sufridas, ante Uruguay, con quien cayó 1-0, y Chile, el conjunto tricolor se ubica en el sexto lugar de la tabla de clasificaciones de la eliminatoria.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|18:53
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|18:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes