Distintos tipos de histeriqueos femeninos

El Ingeniero Conep detalla diferentes tipos de histeriqueos femeninos. ¿Cuál te tocó vivir a vos?

 Sabido es que el ser humano por naturaleza es algo contradictorio, buscador de atención y hasta un tanto choto, pero si algo tenemos todos es el histeriqueo.

Pero si de histeriqueos se trata, claramente la rama femenina se lleva los laureles. Y no es caer en machismo, o en violencia de género; simplemente es caer en la cruda realidad que a varias femmes les molesta.

Según el diccionario de la Real Academia Española, define al histeriqueo como palabra proveniente de la histeria o el histerismo o que tiene origen en esta enfermedad nerviosa o con este estado de intensa excitación. Y si ondamos un poco más profundo encontramos la definición de histeriqueo femenino como la acción de no saber que quiere pero lo quiere ya y la imposibilidad de comprender que un hombre si puede pensar en nada.

A raíz de esto y de mi poca experiencia con mujeres, creo que ese hiteriqueo femenino se puede dividir en diferentes ramas.

Histeriqueo emocional: cuando una mujer cambia constantemente de estados de ánimo en cuestión de minutos. Suele suceder en días previos, posteriores o durante su período.

Histeriqueo gastronómico: cuando se invita a una mujer a comer y luego de haber estado 45 minutos eligiendo el plato se arrepiente al verlo llegar y culpa a su pareja y/o acompañante en cuestión

Histeriqueo model fashion dress: cuando una mujer tiene un placard lleno de nada que ponerse. Es bastante habitual que suceda en fechas o eventos especiales donde su nivel de histeria supera los picos más altos. Esto se potencia cuando, pasados los días, descubre para sí misma que lo que usó para ir a trabajar le quedaba mucho más lindo que lo que usó para el casamiento de su hermana. Y obviamente caga cual ser humano que se le cruce por el camino.

Histeriqueo de amor: cuando una mujer siente cosas por otra persona y se vuelve histérica porque esta persona no le demuestra nada. Una vez que esa otra parte le demuestra lo que siente, la mujer en cuestión se molesta que se lo haga saber al grito de "¿Qué te pasa pelotudo, cuál flasheas?". Este estado finaliza cuando, la mujer a la cual le molestaba que la persona que no le demostraba nada ahora si se lo demuestra y también le molesta, histeriquea al panadero por venderle tortitas raspadas en vez de pinchadas.

Histeriqueo fitness: cuando una mujer quiere llegar en forma al verano pero come todo el tiempo en McDonalds y una vez llegado el momento de usar bikini opta por malla enteriza y a raíz de esto le pega un boleo en el orto al pobre gato que no se lo advirtió en Julio.

Histeriqueo BBF: cuando una mujer pretende tener a todas mejores amigas hablando mal de ellas entre ellas y perteneciendo todas al mismo grupo de amigas. Generalmente luego de ver que esto no funciona comienza a buscar amigos hombres utilizando su mejor arma para entrar en sus corazones: la cachufleta. Pero esto finaliza en el momento que, estando en un boliche se comen a besos y se toquetean todo, él la invita a su casa y ella se calienta al grito de "¿Qué te pasa pelotudo, cuál flasheas?".

¿Cuáles de estos histeriqueos les tocó vivir en carne propia?

Opiniones (0)
24 de agosto de 2017 | 08:28
1
ERROR
24 de agosto de 2017 | 08:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"