Informe Católico: la sexualidad y cómo no caer en el pecado

El Guerrero Católico, amo y señor de la verdad absoluta e indiscutible, nos deja sus enseñanzas.

¡Saludos hermanos! 

 La sexualidad es una de las preocupaciones que más afecta a los corazones católicos y una de las formas más fáciles y seductoras de caer en el pecado. Todo el tiempo recibo preguntas, dudas y sugerencias. Sin duda, alguien que ha dedicado su vida al celibato y la lectura de la Biblia puede informarlos para que sus almas no caigan en los ríos de lava que abundan en el infierno (dos de cada tres ríos en el infierno son de lava y uno es de almas). 

 Las preguntas más comunes están relacionadas con la masturbación, la anti-concepción, la homosexualidad y la cantidad de personas que pueden estar presente durante la relación sexual. Trataré de responder la mayor cantidad de dudas pero cualquier otra pregunta puede ser hecha en el Facebook, en Twitter o en la sección ubicada arriba para las preguntas. 

¿Qué es el sexo? 

El sexo es cuando un hombre y una mujer en matrimonio juntan sus cuerpos para procrear una nueva vida. No es una expresión de amor como los ateos / satanistas quieren hacer creer 

¿Cómo se hace? 

El hombre debe subirse arriba de la mujer, meter su palito satánico en el huequito infernal de ella y empujarla hasta que haya concepción. 

¿Qué es el orgasmo? 

El orgasmo es cuando Satán quiere hacer que te guste algo que de por sí está mal. Jamás se debe tener uno excepto el hombre en el momento de lograr la concepción, cualquier orgasmo de la mujer es totalmente diabólico y representa la perdida del alma de forma definitiva.

Esto es un orgasmo femenino 
Esto es un orgasmo femenino

¿A qué edad puedo empezar? 

A la edad del matrimonio. En algunos lugares tiene un mínimo de 12 años como por ejemplo en Utah y es la edad con la que se rige la iglesia, aunque en la mayor parte del mundo esta edad sea de 18 o 21. 

  ¿Qué método anticonceptivo puedo utilizar? 

El único método aceptado por Dios para prevenir o detener un embarazo es el aborto espontáneo o la muerte de la madre. Cualquier otra forma es considerada abortiva y un asesinato. Esto incluye preservativos, dispositivos intrauterinos, abortos con agujas de tejer, oregano, golpearse la panza y ponerse de cabeza, coitos interruptus o pastillas. 

  ¿Qué NO debo hacer? 

Para empezar, jamás debe hacerse por placer. el autoerotismo esta totalmente prohibida en cualquier forma pero esta particularmente condenada hacerlo a mano cambiada porque esta se hace con la mano siniestra. También la masturbación sobre la mujer esta prohibida por ser una forma de coito interrumpido y es considerada abortiva. Debe tenerse en cuenta que la boca es pura y exclusivamente para orar y dar besos (jamás deben ser de lengua o "beso frances") y que algunos caminos no deben ser recorridos en contramano (incluye el "beso negro"). Desviaciones como el fetichismo, el voyeurismo, el sadomasoquismo, el hardcore y el flashing están totalmente condenadas. 

 Agregar a una persona o dos a las actividades amatorias es pecado pero es permitido agregar 5 ya que 7 es un numero sagrado para la iglesia y este numero incluye orgías y bukkakes. Debe tenerse particular cuidado de quedar en total 5 personas ya que es el numero del pentagrama y el camino a las puertas del infierno. 

 La zoofilia esta prohibida excepto con los burros ya que estos ayudaron a María a llegar a Belén para dar nacimiento a Jesús. Pero es totalmente diabólico hacerlo con serpientes porque ha sido siempre la forma que ha tomado Satán para hablar con los hombres. Espero haberlos informado y recuerden: No tengan sexo por placer es pecado, solo esta permitido para concebir y tener un niño.

   

Opiniones (4)
18 de noviembre de 2017 | 15:23
5
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 15:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Jajajaja Buenísimo!!!
    4
  2. Desde ya, que si tu alias es Objetividad estamos mal... Hay que leer y saber bien lo que enseña la iglesia, en vez de alimentar el ideario popular con cliché sin sentidos. No hay un solo párrafo que valga la pena refutar, desde el saludo inicial empieza mal esta nota pedorra...
    3
  3. Guilleee, ¿qué vas a explicar vos?¿de qué hay que informarse?Decime por favor que sos un creyente
    2
  4. Malísimo, seguro que no se te ocurrió nada para escribir no? Tipico de un mendolotudo que no sabe nada, ni siquiera del que tiene al lado. Informate y Dp te invito un café y te explico cómo son las cosas...
    1