Prat-Gay "celebró" vía Twitter el índice de inflación

El registro confirmó el vaticinio del ministro de Hacienda y Finanzas, quien había pronosticado que la inflación de septiembre "estará por debajo de 1,5%".

El ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat-Gay, destacó hoy la baja de inflación en septiembre, tras el anuncio del INDEC del aumento del 1,1% en los precios minoristas de ese mes.

El ministro, a través de la red social Twitter, resaltó "otra baja de la inflación núcleo en septiembre" y aseguró que sin tener en cuenta el fallo de la Corte sobre tarifas "el índice general del INDEC promedió en el tercer trimestre el 1,5% que esperábamos recién en diciembre". 


El registro de inflación de septiembre confirmó el vaticinio del ministro de Hacienda y Finanzas, quien había pronosticado que la inflación de septiembre "estará por debajo de 1,5%".

Prat-Gay respaldó el llamado al diálogo social del gobierno al señalar que "solo trabajando codo a codo, juntos, vamos a lograr mayor inclusión y pobreza cero".

Noticias Argentinas

Opiniones (4)
20 de septiembre de 2017 | 06:22
5
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 06:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Donde será?? porque donde yo vivo TODOS los dias aumenta TODO.-
    4
  2. Este tipo es un caradura!... Vive tomandonos el pelo...
    3
  3. Debo vivir en otro mundo, porque estoy seguro que este mes de Setiembre los Supermercados y los Laboratorios han aumentado una BRUTALIDAD sus precios, creo que estamos nuevamente ante gente y FUNCIONARIOS mentirosos,la gran inflacion que estamos sufriendo especialmente en los alimentos es un sueño? Por favor no nos mientan mas, callense y sigan aumentando todo,mientras los responsables MIRAN A OTRA PARTE. El sr. Frigerio dice que atacan las CAUSAS, y yo creo que a los unicos que atacan es a los pobres, a los trabajadores y a los Jubilados, o el impuesto que perciben por Ganancias , son mentiras, o el impuesto que cobran del 12 por mil a los cheques no existe,y el aumento a la energia, y el gas son inventos del pueblo,.,y asi es todo, un DESPELOTE. Para colmo los enemigos del Gobierno todos los dias hacen un paro o ponen piedras en la rueda ,Han recibido un gobierno de Ladrones ,que robaron durante 12 años, la han sacado a la luz , pero la unica solucion es la produccion y no seguir apretando a los necesitados.Trabajar el campo e impedir que extranjeros vengan con y lucecitas de colores, los que vienen de ASIA Y AFRICA deben venir a trabajar la tierra y el ganado, no a vendernos chafalonias y relojitos.Aca los unicos que vale la pena que entren son BOLIVIANOS, porque vienen a dar vuelta la tierra y sembrar, a cuidar el ganado . como hicieron aquellos inmigrantes del 1900,que nos llevaron a ser uno de los mas ricos graneros del mundo.-El master y genio de PRAT GAY busca dolares, el pueblo NO come DOLARES, COME ALIMENTOS ,PERO SON TAN NECIOS ,el y Macri que NO QUIEREN ESCUCHAR EL RECLAMO de los necesitados.-
    2
  4. Prat Gay vos festeja que nosotros estamos muertos, muertos sin una puta actividad, nadie compra nada. Festeja que para movereste elefante vas a tener que emitir sino espera más pobreza.
    1
En Imágenes