Deportes

Paul Gascoigne está en crisis y toma mucho whisky

El ex mediocampista internacional inglés se estaría "autodestruyendo", admitió un familiar. Medios británicos, en tanto, afirmaron que es capaz de beber 20 whiskies dobles seguidos.

El ex futbolista inglés Paul Gascoigne, de 41 años, habría entrado en una profunda crisis por su adicción al alcohol, señaló este jueves el diario español “Marca”, recogiendo información de medios británicos.

De acuerdo a medios ingleses, el ex jugador, lejos de alejarse del alcoholismo y la depresión que han marcado su vida, está cayendo cada vez más. Tras desaparecer en Budapest, donde se había unido a la gira de su grupo favorito, los Iron Maiden, varios testigos afirmaron haberlo visto en Portugal con sus amigos de toda la vida bebiendo hasta límites difícilmente soportables, expresó “Marca” en un comentario.

”Gascoigne se había internado durante dos meses en el Priory Hospital de Londres para salir del alcoholismo. Había vuelto con su primera mujer, Sheryl. Parecía encarrilarlo todo, hasta que algo falló y dejó el hospital (que le había costado unos 150.000 euros) y decidió enrolarse en la gira de los Iron Maiden. Abandonó a su ex mujer, a la que acusó de querer controlarlo, y se marchó”, agregó el medio español.

Según testigos, Gascoigne es capaz de beber 20 whiskies dobles seguidos y estuvo cuatro días consecutivos bebiendo. Además, un familiar que prefirió no identificarse, admitió que los padres del ex jugador de fútbol están muy preocupados. “Creen que Paul se está autodestruyendo", expresó.
Opiniones (1)
10 de Diciembre de 2016|00:19
2
ERROR
10 de Diciembre de 2016|00:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. y lo vamos a traer a la lepra, asi se cura.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic