Comerciantes chilenos estudian Centro Comercial Abierto de Mendoza

Una delegación proveniente de Valparaíso visitará durante el fin de semana el funcionamiento de esta propuesta, así como el Casco Urbano Histórico.

Una comitiva de comerciantes de Quilpué, en Valparaíso (Chile), visitará este fin de semana la ciudad de Mendoza. El objetivo es conocer el concepto de Centro Comercial a Cielo Abierto y el Casco Urbano Histórico que impulsan la Federación Económica de Mendoza (FEM), la Cámara Empresaria, de Comercio, Industria, Turismo y Servicios de la Ciudad (CECITyS), la CAME y la Municipalidad de la Capital.

Para ello se han previsto distintas actividades como recorridos por las principales arterias comerciales de la Ciudad, incluyendo la Arístides Villanueva que será transformada obras mediante en "Paseo Arístides", y reuniones con integrantes de la FEM y autoridades provinciales y municipales.

En este sentido mañana a las 11 serán recibidos por la Municipalidad de Capital. A las 12 los comerciantes trasandinos se reunirán con autoridades de la FEM y del directorio del Centro Comercial a Cielo Abierto. Por la tarde a las 17 está previsto un encuentro con el Subsecretario de Industria y Comercio de la provincia, Guillermo Cruz y a las 19 conocerán la calle Arístides Villanueva.

El sábado a las 9 recorrerán el Casco Urbano y el Centro Histórico de la Ciudad y luego a las 11 participarán de las acciones que el comercio realizará por el Día de la Madre en Av. San Martín y Peatonal. Finalmente a las 17 se trasladarán al sector comercial del Barrio Bombal. 


Opiniones (1)
22 de octubre de 2017 | 00:11
2
ERROR
22 de octubre de 2017 | 00:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Yo esto no lo entiendo, ni acepto. ¡¡¡Qué carajo deben venir aquí los chilenos a ver, decir, o hacer, si ellos son de otro país. O acaso ellos cuando hacen lo que hacen allá, no vienen a consultar? Estos políticos argentinos y mendocinos son? o se hacen? Como que, el Malvinas Argentinas, tiene el color de su bandera en sus butacas y el que lo niegue, es porque es chilote o los defiende desde acá.
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México