Deportes

Argentino cayó en un amistoso ante Andes Talleres

El conjunto dirigido por Pablo Quinteros venció a los de San José por la mínima diferencia. Para el DT de Argentino, Rafael Iglesias, "fue una práctica productiva".

Atlético Argentino y Andes Talleres dispuitaron un buen cotejo amistoso en cancha del Tallarín con resultado en favor del equipo local por 1 a 0.

Si bien esto no es lo que realamente importa, la práctica de la tarde dejó un panorama más claro para Iglesias de cuáles son los aspectos a mejorar de cara al inicio del próximo torneo Argentino "B".
 
Para mañana los trabajos serán en doble turno. En horas de la mañana se realizará la sesión de gimnasio de todas las días en el club de calle Mitre, mientras que en horas de la tarde el plantel se trasladará al predio Las Carmelitas para seguir con la segunda etapa de las prácticas.
 
Luego del cotejo, el adiestrador Académico habló de cómo se prepara Atlético Argentino para encarar lo que se viene: "La verdad me voy conforme con lo visto hoy, en lo físico estamos bien pero todavía queda ultimar algunos detalles", dijo.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (2)
3 de Diciembre de 2016|08:15
3
ERROR
3 de Diciembre de 2016|08:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. HAREMOS BUEN PAPEL EL EL ARGENTINO DEL PRESENTE DE TALLERES LO DESCONOZCO PERO LA REALIDAD MARCA QUE ARGENTINOI DE BE JUGAR EL ARGENTINO B, Y HAY QUE TRABAJAR Y SE ESTA HACENDO Y BIEN ....
    2
  2. Valga una rectificación para que puedan informar correctamente. No fue uno a cero, sino dos a cero, con goles de Matías Delclaux ( un verdadero golazo) en el primer tiempo y en el segundo otro golazo de Cordoba. En el segundo tiempo Argentinos realizó tres cambios, mientras Talleres cambio a los once del primer tiempo, nueve de sus inferiores. El presente de Talleres no es casualidad. No pretendo que se hable mal de Argentinos, pero no desmerescan el buen trabajo de Talleres.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016