Deportes

Saja y Guiñazú promueven la paz entre las barras de Porto Alegre

Ambos jugadores de los más enconados equipos rivales de esta región del sur de Brasil promovieron hoy la paz entre las barras organizadas de estos dos equipos con vistas al clásico del próximo domingo.

Los jugadores argentinos Sebastián Saja, portero del Gremio, y Pablo Guiñazu, centrocampista del Internacional, promovieron hoy la paz entre las barras organizadas de estos dos equipos con vistas al clásico del próximo domingo.

En un acto celebrado en el Consulado argentino de Porto Alegre, por iniciativa del cónsul argentino Jorge Biglione, ambos jugadores de los más enconados equipos rivales de esta región del sur de Brasil sellaron el entendimiento con un abrazo, informó el portal de internet Globoesporte.

"Pedimos que haya paz. Queremos que cada uno vaya para animar con tranquilidad, ya sea gremistas o seguidores del Inter", dijo Saja.

"El Gre-Nal (como se conoce popularmente a este derbi) es una fiesta y tiene que ser así también fuera del campo", añadió el portero.

"Queremos que los aficionados dejen las cosas feas, como las peleas, fuera del estadio", apuntó Guiñazu.

Internacional y Gremio, principales equipos de la sureña ciudad de Porto Alegre, son de los que tienen una rivalidad más exacerbada.

Para evitar las recurrentes peleas dentro del estadio, la policía anunció que va
En Imágenes