Presidente de IDEA: "Todos los días vamos a estar un poco mejor"

Ignacio Stegmann, presidente del coloquio que se inició la noche del miércoles en Mar del Plata, valoró el discurso de Mauricio Macri.

El presidente Mauricio Macri habló anoche en la inauguración del 52 Coloquio de Idea que reunió a un millar de los principales representantes empresarios.

"Desde 2001 - con Fernando de la Rúa- que un presidente no asistía a un Coloquio", resaltó Ignacio Stegmann, presidente de IDEA en declaraciones a Telam.

Por su parte Sergio Kaufman, presidente del Coloquio, destacó "el cambio de clima para desarrollar los debates desde la llegada del nuevo gobierno".

Por su parte el vicepresidente primero de la Unión Industrial Argentina (UIA), Daniel Funes de Rioja, también presente en el Hotel Sheraton de Mar del Plata, ponderó "la vuelta al diálogo" con el Estado y los gremios.

"Es un comienzo para el cambio. Es algo necesario y está bien que comencemos a dialogar y encontrar acuerdos", dijo el representante de las empresas alimenticias.

También fue el regreso institucional del Banco de la Nación Argentina a través de su presidente, Carlos Melconián, quien destacó la presencia de la entidad "como factor de crédito para el desarrollo".

"Todos los días vamos a estar un poco mejor, y por eso es necesario que el Estado esté junto con los empresarios, para crear trabajo y generar riqueza", dijo Melconián en declaraciones a la prensa.

Por su parte Stegmann destacó que en este Coloquio lo esencial será la creación de empleo de calidad.

Por el cambio tecnológico "la mitad de los empleos en el mundo corren riesgo de desaparecer en los próximos años. Lo que tenemos que discutir es cómo ingresamos en la economía del conocimiento", dijo Stegman a Télam.

Opiniones (3)
22 de septiembre de 2017 | 18:18
4
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 18:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Con el Carlos 1ro esto no pasaba
    3
  2. nahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ¿ en serio ?.................... mirá que todo lo que prometiste en el debate no cumpliste ninguna promesa, es más, hiciste todo lo contrario, me hacés acordar a un riojano.....
    2
  3. Le faltó terminar la frase ¿o no habrá querido decirla? Es decir: Todos los días vamos a estar un poco mejor "QUE EL DÍA SIGUIENTE".
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'