Deportes

Ahora en Chile están muy contentos con Marcelo Bielsa

Varios integrantes del seleccionado trasandino se refirieron a la manera en que el DT argentino festejó el cuarto gol ante Colombia. "Siempre es bueno que el técnico demuestre esa alegría", dijo Mark González.

Varios integrantes del seleccionado de Chile comentaron gratamente el gesto que tuvo el entrenador argentino Marcelo Biela tras la contundente victoria del miércoles (4-0) frente a Colombia, por la serie clasificatoria para el Mundial de Sudáfrica ’2010.

Bielsa, con una amplia sonrisa, saludó a sus dirigidos y se mostró feliz por el triunfo ante Colombia.

Claudio Bravo y Mark González, de Real Sociedad y Betis de España, respectivamente, se refirieron a la inédita celebración del técnico, que "explotó" tras el cuarto tanto de la "Roja", señalado por Matías Fernández , informó este jueves “La Tercera”

"Siempre es bueno que (Bielsa) demuestre esa alegría. No la había visto antes, pero eso es positivo para él y para nosotros, por ver al técnico feliz por nuestro juego. En la interna del equipo siempre nos demuestra mucho afecto", afirmó Mark González, en declaraciones al sitio de “La Tercera”.

Por su parte, el arquero y capitán de la Chile, Claudio Bravo dijo que "el profesor (por Bielsa) no festeja mucho, pero esa es su forma de ser y ver el fútbol".

Los futbolistas chilenos que no juegan en el medio local, dejaron este jueves Santiago para reincorporarse a sus respectivos clubes.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|19:08
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|19:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016