PETA: La cerveza es más saludable que la leche

La organización animalista creo una campaña en la que aseguran que consumir cerveza con moderación es mejor que tomar leche.

Miembros de PETA, la organización que protege los derechos de los animales utiliza un nuevo lema para disminuir el sufrimiento de los animales al ser ordeñados. 

Los activistas se basan en un estudio de Harvard para concluir que el alcohol, consumido con moderación, puede evitar la fragilidad ósea, reducir ataques cardíacos y la mortalidad por enfermedades al corazón.

En la misma investigación se señaló que el consumo moderado de alcohol previene la diabetes tipo 2 y los cálculos biliares.

"La decisión es obvia, ya que incluso la cerveza es mejor que la leche", ha comentado Tracy Reiman, vicepresidenta ejecutiva de PETA y señala que, por el contrario "no hay manera de consumir lácteos de forma responsable". 

Opiniones (2)
25 de Marzo de 2017|15:23
3
ERROR
25 de Marzo de 2017|15:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Jaaaaaa ... Estos.gallegos ...son d terror...!!y de ahi venimos ....
    2
  2. Genial, voy a darle cerveza en vez de leche a mi hijo
    1
En Imágenes
Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
23 de Marzo de 2017
Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
22 de Marzo de 2017
MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017