Hizo una oferta racista y le dieron una lección

Esta joven subió una foto de sí misma y escribió "perdón chicos negros, solo hombres blancos pueden manejar esto". Las respuestas fueron aumentando en crueldad.

"Perdón chicos negros, sólo hombres blancos pueden manejar esto", escribió Kelsey Reynolds en Internet junto a una foto de ella mostrando su parte trasera.

El comentario racista de la joven fue respondido con comentarios aún más racistas y hasta crueles, como una extraña forma de darle una "lección".

El primer hombre en responderle fue un afroamericano que le dijo: "De parte de los hombres negros, le brindamos un fuerte apoyo a tu decisión".

Luego se sumó un hombre blanco que le escribió: "De parte de la gente blanca, sinceramente admiramos tu gracia, pero vamos a declinar tu generosa oferta e instamos a los mexicanos a tomarla por el equipo".

Al ser mencionados, un joven mexicano respondió: "De parte de los mexicanos, existen trabajos que ni siquiera nosotros tomamos. Quizás, los asiáticos quieran hacerse cargo esta vez".

Entonces un asiático decidió pasarle la tarea a los musulmanes y respondió que ellos no podían hacerlo por estar "practicando aritméticas, tocando el piano y aprendiendo artes marciales ninjas".

El círculo se cerró con la respuesta de un musulmán que señaló que tampoco lo haría por "una sencilla razón: no comemos cerdo".

Zzzzz

Opiniones (4)
8 de Diciembre de 2016|14:58
5
ERROR
8 de Diciembre de 2016|14:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Muy gracioso...
    4
  2. Perfectas respuestas para una mujer que no vale lo que pesa... jajaja...
    3
  3. jajajajaja.....me cagué de la risa , que boluda.
    2
  4. ella se lo buscó....muy buenas las respuestas jajajajaja!!!!!!!!
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic