Un negador del cambio climático "no puede llegar a Casa Blanca"

La candidata presidencial demócrata Hillary Clinton afirmó que Estados Unidos no puede arriesgarse a poner a un negador de esta realidad como Trump.

En un acto de campaña en Miami, en el estado de Florida, Clinton dijo que su opositor republicano Donald Trump no es "cita: un gran creyente en el cambio climático".

De pie junto al ex vicepresidente estadounidense y candidato presidencial demócrata en 2000 Al Gore, Clinton dijo que Estados Unidos necesita tomarse el cambio climático en serio, aunque "desafortunadamente, aún hay muchas personas en Washington, en campaña, que no quieren enfrentar lo que está pasando delante de nuestros ojos".

Clinton afirmó que enfrentar las amenazas del cambio climático y desarrollar energías limpias puede conducir a la creación de buenos empleos.

La candidata indicó que las oportunidades de empleo pueden llegar por la construcción e instalación de más paneles solares y turbinas eólicas, la modernización de la red eléctrica y de los edificios, y añadió que Estados Unidos debería mostrar un mayor liderazgo en este tema.

"La superpotencia en energías limpias del siglo XXI será probablemente Alemania, China o nosotros, y quiero que seamos nosotros", dijo.

"El cambio climático es real, es urgente, y Estados Unidos puede liderar al mundo en enfrentarlo", añadió Al Gore.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|13:18
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|13:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016