Si dice que no se puede estacionar, no se puede

Sucede en Boulogne sur Mer, a la altura del Círculo Policial. Allí el cartel es claro: no está permitido estacionar. Pero nadie cumple y nadie controla.

 Si nadie cumple con las normas establecidas y tampoco las cambia, terminamos viviendo en un simulacro de sociedad civilizada. Un dato más que nos envía un lector de MDZ así lo demuestra: como puede verse en la foto, los carteles de "prohibido estacionar" están claramente ubicados y vigentes. Pero allí está lleno de autos estacionados.

Ocurre en Bolugne sur Mer a la altura del Círculo Policial. Y claro, a los policías de tránsito no les parece que se esté violando ninguna norma.

Opiniones (12)
19 de octubre de 2017 | 18:50
13
ERROR
19 de octubre de 2017 | 18:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. gja74 vos no opines si no sabes. Este cartel y los vehículos están en la calle q entra al parque frente al circulo. Los vehículos se estacionan en los dos costados Norte y Sur. Tenes menos calle q Venecia g i l.
    12
  2. Que tiene que ver el parque? Esto es sobre boulogne sur mer costado este es jurisdicción de capital. Por favor si opinan antes deben informarse. Es cierto está el cartel y si vas de sur a norte es un quilombo poder pasar
    11
  3. El parque sigue siendo un quilombo. Esta destruido y el estacionamiento y circulación no lo controla nadie. Esta repleto de carritos pancheros o kioskitos de pésima imagen. Seguramente pagaran coima por estar allí. Y pensar que esta gestión iba a cambiar las cosas. Bien por Mingorance y Cornejo.
    10
  4. No solamente está prohibido estacionar, sino que también está prohibido detenerse, es un lugar policial, por ende nadie los multa, los policías son los mayores infractores de las leyes de tránsito, van sin luces, sin cinturón de seguridad, se paran sobre las sendas peatonales etc. A los ciudadanos comunes,nos multan por estas cosas. Esto y otras cosas más hacen que la ciudadanía le haya perdido el respeto a los uniformados. Son muy impresentables
    9
  5. Entre bueyes no hay cornada .... Nadie les va a decir nada , porque son policias los que estaciona allí. Y la verdad que hace mucha falta el espacio que ocupan. No al pedo han puesto el cartel.
    8
  6. Lo sufro todos los días cuando voy rumbo al trabajo.Nunca vi a nadie de tránsito.
    7
  7. Muchachos, entre bomberos no se van a pisar la manguera. Pero estos imbéciles inútiles van a cazar autos estacionados en el parque o en casa de gobierno, mientras siguen robando autos en toda la provincia y la policía idiota ni se entera. Eso sí, algunos debería llevar la estadística para cobrar su participación. Porque no creo que todo este desmanejo sea gratis.
    6
  8. Gente de bien.....El "Cana",,,,asi como lo ven, una vez que se viste de azul, se cree intocable, y Uds se creen que algún agente de Transito de la Muni de la Capital le va a hacer una multa x mal estacionamiento a algún dueño de vehículo de estos "azulitos"????....Se defecan en los zolcilloncas primero!!!!....Y por otro lado la actitud de NO cumplir su funcion el agente de transito tambien es dedesnable!!!...Total...a fin de mes cobran el sueldo igual !!!!....
    5
  9. En ese lugar pasa siempre. Soy vecino de la zona y paso casi todos los días. Un día había un control policial en la entrada al parque y fui a preguntarles porque no hacían nada con los autos mal estacionados que tenían frente a ellos y como no me prestaron atención les saqué unas fotos... el resultado, me siguieron con la camioneta hasta la puerta de mi casa. En algún lugar tendré guardadas las fotos. ¿Sirven de algo? No sirven de nada!!! Los policias son la gente mas bruta que existe y jamas van a entender nada de nada! Así de simple.
    4
  10. en ese lugar me imagino que la mayoría de los que estacionan son de la Policía de Mendoza ya que está frente al Cículo Policial, y tránsito de Capital nunca hace una sola multa, en cambio van todos los días a la puerta del Lagomaggiore a hacer multa y a secuestrar vehículos, justamente a las personas que están en el hospital!! en cambio los otros estacionan mal para ir al club y no pasa nada...
    3
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México