Clive Owen ya es parte de la ola Campari

Paolo Sorrentino dirige la campaña Diarios Rojos, lo que marca.una evolución holística frente al último y clásico calendario del aperitivo italiano.

Representando un cambio radical en la comunicación de la marca, los Diarios Rojos de Campari materializan el poderoso ethos de que "cada cóctel cuenta una historia", celebrando los cócteles como un vehículo poderoso de expresión al ilustrar las influencias que inspiran a los cantineros a compartir su arte.

El viaje de los Diarios Rojos de Campari de 2017 utiliza la riqueza de la narración, usando cortometrajes por primera vez para guiar a los amantes de Campari en un viaje imaginario a través de una serie de un año sobre historias de cócteles.

La historia inicial, un noir llamado "Killer in Red" (El asesino de rojo), fue escrita y dirigida por el premiado cineasta italiano Paolo Sorrentino, de fama internacional, y la protagoniza el mundialmente aclamado actor Clive Owen.

Image 4 14 HR


"Killer in Red", que da inicio al viaje de los Diarios Rojos, está complementada por una colección de 12 historias de cócteles de cantineros de todo el mundo, con el joven y prometedor director italiano Ivan Olita llevando a la pantalla el arte y el talento de cada cantinero.

El contenido se alojará exclusivamente en el canal de Campari en YouTube, y el estreno de Killer in Red y la presentación de los Diarios Rojos de Campari tendrán lugar el 24 de enero de 2017 en Roma, Italia, sede del legendario estudio fílmico Cinecittà.

En su participación, Clive Owen, comenta: "Fue un honor ser elegido para filmar Killer in Red, particularmente porque este año representa la primera incursión de la marca en el mundo de la cinematografía y la filmación".

Finalmente, una receta para prepararlo, como en cualquier bar europeo de hoy:

Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 21:33
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 21:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia