Prat Gay admite un duro golpe a la construcción

El ministro de Hacienda reconoció que el sector es uno de los que más ha sufrido este año pero que se está recuperando.

El ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat-Gay, afirmó esta tarde que la construcción es "un sector que sufrió mucho en los últimos doce meses, pero esta tendencia se está revirtiendo", al hablar en la 64 Convención Anual de la Cámara Argentina de la Construcción (CAC).

Ante los empresarios del sector, Prat-Gay sostuvo que "el despacho de asfalto creció 25% en agosto" y precisó que el 85% del sector está formado por pymes, las que constituyen "otra de las prioridades de este Gobierno".

Por otra parte, consideró "inaceptable moral, política, social y económicamente que 1 de cada 2 niños sea pobre" y sostuvo que "pocos sectores son tan intensivos en empleo como la construcción".

Opiniones (1)
23 de octubre de 2017 | 05:46
2
ERROR
23 de octubre de 2017 | 05:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El señor Prat Gay es un necio, y quiere justificar con palabras, hechos que son del dominio publico desde hace mas de 12 años.-Ni su gobierno ni el de Cristina han ayudado a la construccion de viviendas, por el contrario , con Intereses espurios y con una corrupcion declarada han determinado los aumentos de las propiedades. Ahora sale con palabras, y palabras, con una inflacion que El y su equipo no desconocen, que no saben ni quieren darse cuenta de como se detiene, sigue buscando DOLARES, como si el pueblo comiera dolares.No hay controles de ninguna clase y todos los aumentos son permitidos.Entonces con que cara sale a manifestar que la construccion sufrio muchos en estos 12 meses, no es asi.,sufrio mucho en 13 años Y SEGUIRA SUFRIENDO mientras sigan este camino equivocado.Un gobierno que permite que los Bancos cobren los Intereses y comisiones que les da la gana para cualquier clase de Prestamos ,y la autorizacion de aumentos mientras miran A OTRA PARTE.-
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México