Detienen a dos sujetos que llevaban casi 300 kilos de marihuana en Misiones

La droga era transportada en un auto cuyo conductor quedó detenido al igual que un motociclista que actuaba como apoyo. El procedimiento se realizó en la ciudad de Posadas.

Casi 300 kilos de marihuana fueron secuestrados hoy ocultos en un auto que circulaba por la ciudad misionera de Posadas, donde fue detenido el conductor del vehículo y a una motociclista que actuaba de apoyo, informaron fuentes de la Prefectura Naval Argentina.

El procedimiento fue realizado esta madrugada por dos patrullas de la fuerza que recorrían la zona de Colonia Aeroparque, cercana a la capital de Misiones, ante la sospecha de que se iba a concretar una operación de drogas.

Según las fuentes, cuando patrullaban un camino lindero al Río Paraná, los efectivos localizaron una mujer a bordo de una moto en actitud sospechosa y que era seguida por un auto con las luces apagadas y a gran velocidad.

Al ver la presencia de los efectivos, los sospechosos aceleraron su marcha para escapar, por lo que los efectivos realizaron disparos intimidatorios.

Ante esa situación, el automovilista evadió el control, atravesó un alambrado e ingresó a una propiedad privada donde abandonó el vehículo e intentó huir a pie, dijeron las fuentes.

Según los voceros, el conductor del auto, un hombre de 29 años, fue detenido oculto en la vegetación del monte, al igual que la motociclista, una joven de 19.

Al inspeccionar el interior del auto, un Renault Laguna, los efectivos descubrieron 302 panes de marihuana por un peso total de 292 kilos, precisaron los informantes.

Los dos detenidos y la droga y rodados secuestrados, quedaron a disposición del Juzgado Federal de Primera Instancia en lo Criminal de la Ciudad de Posadas, a cargo de Claudio Ramón Chávez.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 02:36
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 02:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial