ENCUESTA SEXUAL: ¿picada rapidita o estofado a la cacerola?

Al momento de ponerla... ¿preferís un "touch and go" diario o una "obra completa" semanal?

 Para introducirlos en mis gustos adictivos al sexo; voy a explayarme en el tema de la frecuencia; en este caso voy dar pie a la preferencia por el clásico "Rapidito" del largo "De vez en cuando".

¿Qué te apetece más a la hora de ponerla... digo, si tuvieses que elegir un ideal; A) Escogés varios rapidinguis durante la semana, mas o menos unos 7 (con acesso al éxito, cabe destacar gol asegurado) o B) Uno sólo a la semana, largo y provechoso tutti fruti sólo los sábados a la noche.

Si no entendiste de qué te hablo se trata de diferenciar entre:

A) Bife chancleta vuelta y vuelta o B) Asado de cordero a la llama.

A) Rancho de paja o B) Estancia San Isidro

A) Hamburguesa simple de AutoMac o B) Entrada + plato principal + que te presenten al chef + postre.

A) Espacio publicitario o B) La temporada completa de Lost sin cesar.

A) La carpita de la playa o B) Las casas de los tres chanchitos

A) Single a capela en el baño de una peña o B) Pepsi Music con pase libre para los 4 días alcohol incluído.

Aclaremos que voy a salvar mi elección por los rapiditos sólo por que son mas frecuentes! Obviamente no rechazo los planeados encuentros largos, que por semana deberían ser 2 como mínimo (en el medio de todos los cortos que haya).

Hay muchos momentos y lugares en los que podés aprovechar para guiñarle el ojo a tu pareja y salir de la rutina para aumentar el número si estás de acuerdo conmigo. Si la fila mas pedida del cine es la última quiero saber que no sólo es para tener una mejor perspectiva de la pantalla, sino también para poner a trabajar algún que otro toqueteo, manos para acá y para allá pueden ayudarnos si hay mucha gente! El tradicional de los baños! La excusa en un cumpleaños puede ser que ella está descompuesta y los dos se meten a hacer cosillas! Antes de salir es la justa, puede ser apenas te despertás, o cuando ya se van de fiesta por ahí! Qué mejor que salir con toda la onda. Cuando viajás y no hay parada a descansar... ya nos imaginamos insinuando al que maneja y si se descontrola demasiado la situación sólo hay que parar un rato al costado! Y ya que nombré arriba del auto, tampoco es necesario estar de viaje, si estás yendo a trabajar después de almorzar, y tu auto tiene vidrios polarizados, recomiendo parar en la puerta y ponerle pimienta al día!!

Se trata de que si ya se te cruza por la cabeza es porque tenés ganas! Entonces a buscar el lugarcito en la agenda (sólo implica llegar 10 minutos tarde) y a disfrutar mas seguido!!

Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 08:17
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 08:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"