Deportes

Pareja, listo para debutar en la Liga española

El defensor argentino del Espanyol admitió que tiene muchas ganas de jugar el domingo ante el Recrativo Huelva, aunque aclaró que el técnico todavía no le dijo nada al respecto.

El defensor argentino del Espanyol, Nicolás Pareja, reconoció que tiene muchas ganas de debutar en la liga española, aunque aclaró que el técnico, Bartolomé 'Tintín' Márquez, todavía nada le dijo al respecto.

El Espanyol visitará el domingo al Recreativo Huelva, en una nueva jornada del campeonato español.

"Estoy cansado por el trajín de estos días, pero con las ganas que tengo de ponerme la camiseta suplo esa fatiga. Tengo ganas y ansiedad por poder entrar en el campo de juego", le comentó Pareja al sitio de internet del diario "Marca".

"El entrenador todavía no me ha dicho nada, pero estoy trabajando para que sepa que estoy a su disposición. No obstante, hay grandes jugadores y centrales en el equipo", agregó.

Pareja, que integró el seleccionado agemntino que ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing, también dijo que que espera adaptarse pronto a la Liga española.

"El torneo español se parece más al de Argentina que al de Bélgica (el defensor jugó en el Anderlecht) y eso me va a ayudar", expresó

Pareja señaló que el cambio que afronta es "fuerte e importante", aunque recordó que en los pasados Juegos Olímpicos se enfrentó "a varios de los mejores jugadores del mundo".

Sobre Márquez comentó que es un entrenador con las ideas claras y que eso es bueno para los futbolistas. "Sabemos lo que quiere de nosotros y es más fácil poner en práctica todo si lo tienes claro".
 
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|05:54
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|05:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016