Deportes

Titular de liga italiana propone celdas de detención en estadios

"Si tenemos que vérnoslas con criminales, tenemos que detenerlos de inmediato y llevarlos a la cárcel", afirmó Antonio Matarrese, quien propuso hoy la creación de celdas de detención dentro de los estadios.

En la lucha contra la violencia de los hinchas, el presidente de la Lega Calcio (liga de fútbol), Antonio Matarrese, propuso hoy la creación de celdas de detención dentro de los estadios.

"Si tenemos que vérnoslas con criminales, tenemos que detenerlos de inmediato y llevarlos a la cárcel", afirmó el dirigente.

Matarrese exigió a la política leyes más severas y específicas contra los vándalos. Los verdaderos simpatizantes y los clubes son las únicas víctimas de procedimientos demasiado permisivos con los violentos.

La Unión Europea de Fútbol Asociado (UEFA) elogió la intervención enérgica del gobierno italiano contra la violencia en el fútbol. A raíz de los disturbios producidos en la primera fecha por parte de los fanáticos del Napoli se prohibió la asistencia de los simpatizantes a todos los partidos que su equipo juegue fuera de casa.

Sin embargo, el portavoz de la UEFA William Gaillard recibió con reserva la iniciativa de Matarrese. "Siempre es preferible evitar la llegada de los violentos a los estadios, antes que encerrarlos luego", afirmó hoy Gaillard a medios italianos.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|18:56
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|18:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes