Deportes

Racing se prepara para enfrentar a Tigre con una goleada de los titulares

Los titulares de Racing se impusieron esta mañana a los suplentes por 4 a 0, con tantos de Pablo Lugüercio, en dos ocasiones, Lihué Prichoda y Maximiliano Moralez, tras haberse disputado dos tiempos de 25 minutos cada uno.

Los titulares de Racing golearon hoy por 4 a 0 a los suplentes en la práctica de fútbol que el plantel realizó, de cara al partido del sábado a las 21:10 frente a Tigre, por la quinta fecha del Torneo Apertura.

El elenco de Avellaneda, que viene en levantada, se impuso esta mañana, en el predio del Hindú Club, con tantos de Pablo  Lugüercio, en dos ocasiones, Lihué Prichoda y Maximiliano  Moralez, tras haberse disputado dos tiempos de 25 minutos cada  uno.

El equipo formó con: José Luis Martínez Gullota; Franco Sosa, Franco Peppino, Gabriel Mercado, José Shaffer; Prichoda, Claudio Yacob, Franco Zuculini, Adrián Lucero; Moralez y Lugüercio.

De confirmarse esta alineación, Juan Manuel Llop hará una sola variante, con el ingreso de Moralez -recuperado de una dolencia en el gemelo derecho- por Leandro González, autor del gol de la victoria frente a Argentinos Juniors, en la fecha pasada.

Por su parte, Yacob entrenó con normalidad, tras haberse  retirado antes el miércoles pasado, debido a un dolor abdominal. En esa ocasión el volante fue reemplazado por Martín Wagner.
Opiniones (0)
25 de Marzo de 2017|01:26
1
ERROR
25 de Marzo de 2017|01:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017