Deportes

Pompei se lavó las manos y responsabilizó a Rebollo

El árbitro cuestionado por San Lorenzo a raíz de su actuación en el cotejo ante Arsenal, responsabilizó a Rebollo por los errores cometidos. Admitió las posiciones adelantadas en dos goles del equipo de Sarandí. "Me di cuenta cuando vi el partido por televisión", explicó.

El árbitro Juan Pablo Pompei, que fue duramente cuestionado por las autoridades de San Lorenzo a raíz de algunos fallos controvertidos en el encuentro que los de Boedo perdieron 4-2 con Arsenal, anticipó este miércoles que en los próximos días presentará una solicitud en AFA para que Juan Carlos Rebollo, su asistente en ese partido, deje de acompañarlo.

"La verdad que los dos offsides que me cuestionaron en los goles de Arsenal fueron ciertos. Después del partido, viéndolo por televisión me di cuenta que resultaron dos fallos erróneos. Pero como el que marcaba era el línea (Rebollo), voy a pedir que no me lo designen más como acompañante", avisó Pompei.

"Las razones puntuales que voy a esgrimir en la solicitud me las reservo, pero son solamente deportivas", le explicó a los medios destacados en San Juan el árbitro.

Por esas dos jugadas mencionadas, que terminaron en goles de Martín Andrizzi y Diego Villar, además de un penal sancionado contra el equipo azulgrana también protestado por los sanlorencistas, Pompei fue parado anoche por una jornada, que cumplirá el próximo fin de semana, ya que este miércoles arbitró San Martín de San Juan y Racing Club.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|21:21
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|21:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic