Asaltan una carnicería en Rodeo de la Cruz y se llevan toda la recaudación

Dos delincuentes ingresaron esta mañana al comercio y, en menos de cinco minutos, se hicieron con toda la recaudación y huyeron con dirección al asentamiento BAP. En el lugar también se encontraban dos clientas, a las que los delincuentes no asaltaron.

Dos individuos –uno de ellos armados- ingresaron a una carnicería ubicada en la calle Carocella de Rodeo de la Cruz (Guaymallén) y, tras amenazar al dueño, se robaron toda la plata que había en el interior de la caja registradora.

Según informaron desde la Oficina Fiscal 9, que interviene en el hecho, el golpe tuvo lugar cerca de las 10 de hoy, cuando los asaltantes ingresaron al comercio y obligaron a punta de pistola al encargado a que les entregue todo el dinero. En el lugar había dos clientas que estaba realizando compras y que, afortunadamente, no fueron blanco de los delincuentes.

Sólo estuvieron unos minutos, los suficientes como para hacerse con el dinero y huir con dirección al asentamiento BAP, donde se diseminaron y se les perdió el rastro.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 12:03
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 12:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial