Deportes

Russo no tiene "necesidad" de apurar a Solari

"No tenemos la necesidad de apurar a Solari, debe ponerse a punto y así va a jugar muchos partidos. Ojalá todos", indicó el entranador de San Lorenzo en una conferencia de prensa.

El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Miguel Angel Russo, admitió hoy que no va a apresurar la recuperación de Santiago Solari, la flamante incorporación del equipo que ayer se resintió de un esguince en un tobillo.

Russo aseguró que no tiene "necesidad" de adelantar el debut del futbolista, aventuró que en el futuro será una pieza fundamental en el esquema del equipo y anticipó que saltará al campo de juego cuando se encuentre en óptimas condiciones.

"No tenemos la necesidad de apurar a Solari, debe ponerse a punto y así va a jugar muchos partidos. Ojalá todos", indicó Russo en conferencia de prensa.

Al tiempo que agregó: "Conozco su pensamiento futbolístico y le aportará mucho al equipo".

Por su parte, "El Indiecito" indicó: "Me molesta un poco y no hay que arriesgar".

Solari se destacó en el entrenamiento de ayer cuando anotó un gol, pero sufrió una molestia en el tobillo izquierdo.

"Me molesta un poco y no hay que arriesgar. Está claro que la  idea es entrar lo antes posible para ayudar al equipo", resaltó.

Por último, el ex jugador del Real Madrid, subrayó que está cómodo en la institución azulgrana y su intención de  desempeñarse en la cancha tanto por el centro como por la banda izquierda.

"Me sentí muy bien desde que llegué a San Lorenzo y en las dos prácticas estuve cómodo. Puedo jugar por el centro o por la izquierda, no tengo problema. El técnico debe decidir", concluyó.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
6 de Diciembre de 2016|02:15
2
ERROR
6 de Diciembre de 2016|02:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. yo considero como socio y fana del ciclón , que si trajimos a solari para jugar al futbol , los puntos por el campeonato son ahora , para que esperar , la historia me dice que un tal isidro lángara bajado del barco , debuto en el ciclón y le puso 4 pepas a river o a boca .
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016