Sin corpiño: Lali Espósito calentó las redes

La estrella teen es toda una experta en el arte de la seducción. Y en esta oportunidad no fue la excepción. Las fotos que compartió en las redes sociales.

Lo hizo de nuevo. Lali Espósito publicó una serie de fotos que dejó a todos boquiabiertos. Fue en su cuenta de Instagram donde las posteó, por separado, y agradeciéndole a su maquilladora. Luce un short plateado con brillos, una campera deportiva desprendida, y debajo absolutamente nada, sin remera, top ni corpiño. ¡Diosa total!

Ya tiene acostumbrado a todo su público a la sensualidad. Podría decirse que la cantante y actriz es toda una experta en el arte de la seducción. Lo hizo antes con escotes pronunciados y con seflies en ropa interior, pero cabe destacar este nuevo destape, que ha producido un gran impacto entre los internautas.

Back #SOYtour

Una foto publicada por Lali (@laliespositoo) el


Esta joven artista, que el lunes 10 de octubre cumplirá 25 años, hace tiempo que viene siendo tendencia y motivo de debate entre los sitios de espectáculo. Por un lado, por su ruptura pacífica con Mariano Martínez, que acaba de quedar demostrado que no fue tan pacífica, ya que se filtró un audio donde el actor la trata de nefasta. Ella aceptó las disculpas perole respondió con ironía.

Ella es la numero UNO --> make up by @maruvenancio %u2764%uFE0F Sos todo amiga!

Una foto publicada por Lali (@laliespositoo) el


Por otro lado, porque los fans recordaron que este sábado se cumplieron 4 años del último show que realizó Teen Angels en la ciudad de Córdoba. Lali formaba parte de aquel emblemático grupo entre el público teen de aquellos años, surgido de la serie Casi Ángeles, junto con Peter Lanzani, Nicolás Riera, Gastón Dalmau y Rocío Igarzábal (que reemplazó a "la China" Suárez a partir de 2011).

BriSHHa #Back #SOYtour

Una foto publicada por Lali (@laliespositoo) el


Asesina #SOYtour #LalienTandil #muestrenmesusvideos

Un vídeo publicado por Lali (@laliespositoo) el


HOY #SOYtour en el Polideportivo de Mar del Plata! LOS ESPERO%uD83C%uDF89%uD83C%uDFB6%uD83D%uDD25%u2764%uFE0F

Una foto publicada por Lali (@laliespositoo) el


Fuente: Teleshow

Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 11:38
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 11:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho