Deportes

Empate de "Los Murciélagos" con Brasil

La selección argentina de fútbol para ciegos igualó sin goles con Brasil en los Juegos Paralímpicos de China. Ahora Argentina necesita que los locales pierda algún partido seguir soñando con el oro.

La selección argentina de fútbol para ciegos, "Los Murciélagos", igualó sin goles con Brasil en el marco de los Juegos Paralímpicos que se disputan en China.

Salieron a la cancha Darío Lencina, Eduardo Díaz, Diego Cerega, Silvio Velo y Lucas Rodríguez, y la primera etapa se desarrolló con juego trabado.

Brasil hizo valer su ventaja en la tabla de posiciones y le opuso pausa al nerviosismo y a la ansiedad de los futbolistas argentinos.

Luego de varios cambios de jugadores y esquemas tácticos, quedó claro que "Los Murciélagos" carecieron de profundidad para vulnerar a los brasileños.

El segundo tiempo fue más emotivo. Brasil contó con dos chances muy claras de abrir el marcador con la ejecución de sendos penales que desvió el arquero Gabriel.

Brasil festejó un empate que lo deja en la puerta de la final y ahora la Argentina necesita que China pierda algún partido antes de jugar en la última jornada con Brasil, para abrazar alguna posibilidad de clasificar en busca del oro Paralímpico.

Los Murciélagos volverán a jugar el sábado a las 2 (hora 13 de Beijing) frente a Corea, en el último turno.
Opiniones (0)
20 de Febrero de 2017|01:26
1
ERROR
20 de Febrero de 2017|01:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Migración de pingüinos de Magallanes
    16 de Febrero de 2017
    Migración de pingüinos de Magallanes