Un abogado mendocino pide que  se investigue el accidente de De Ángeli

La presentación fue realizada este mediodía por el abogado Augusto Hernández Nazar, quien presentó un "per saltum" a los fines de que la Corte "esclarezca" el episodio.

Un abogado pidió hoy a la Corte Suprema que se investigue el accidente aéreo que sufrió ayer el dirigente agropecuario Alfredo De Angeli en  a ciudad de Paraná, cuando cayó la avioneta en la que iba a trasladarse hacia Córdoba.

La presentación fue realizada este mediodía por el abogado mendocino Augusto Hernández Nazar, quien presentó un "per saltum" a los fines de que la Corte "esclarezca" el episodio.

Que este Supremo Tribunal de Justicia entienda en el esclarecimiento de esta causa, será una garantía jurídica incuestionable, atento a la personalidad, actividad y demás tareas que desarrolla el mencionado dirigente agropecuario", señala el escrito.

El letrado pidió que se agote "todo cuestionamiento que pudiera suscitarse suspicazmente, debido a la popularidad general y al apoyo que tiene el referido dirigente" del campo.

"Es objeto de la presente solicitar a vuestra excelencia tenga a bien aplicar la doctrina del per saltum y en función a la razón, fundamentos y efectos de la misma, ordene la remisión a este Supremo Tribunal de Justicia, de los autos que investigan el accidente de la avioneta que conducía al conocido dirigente", solicitó Hernández Nazar en el escrito.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 01:36
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 01:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes