Boqueteros roban seis comercios en San Martín

Al menos dos delincuentes abrieron boquetes y robaron en seis comercios colindantes del departamento de San Martín. Entraron por una obra en construcción y, desde allí accedieron a los techos. Para abrir los huecos utilizaron las herramientas de la obra y ya tenían varias cosas separadas cuando fueron sorprendidos por la policía. Un menor de 17 años fue detenido.

En la madrugada de hoy, delincuentes realizaron boquetes y robaron seis comercios que se encuentran en la manzana ubicada en el radio de las calles 25 de Mayo, Godoy Cruz, Las Heras y Tomás Thomas del departamento de San Martín. Si bien se desconoce con exactitud cuántos fueron, fuentes policiales destacaron que participaron más de dos, y que ingresaron por una obra en construcción ubicada en la cuadra.

Alrededor de la 6.50, vecinos de la manzana ubicada entre las calles mencionadas, alertaron al 911 que habían visto a varios sujetos en los techos de esa cuadra. A los pocos minutos del llamado llegó al lugar personal policial de la comisaría -que se encuentra a tres cuadras- y al ver que dos o tres sujetos trataban de huir por los techos, pidieron apoyo. Cuando los otros móviles llegaron, lograron detener a un joven de 17 años, apodado “Tuerto”.

Al inspeccionar los techos, la policía encontró bolsas con un monitor, equipos de música y cuchillos artesanales pertenecientes a los locales en los que habían robado. Los malvivientes lograron ingresar a los locales realizando boquetes con varias herramientas que habían tomado de una obra en construcción, terreno a través del cual lograron acceder a los techos de los otros locales.

Los comercios en los que actuaron son Bonafide, una marroquinería, una casa de servicio técnico, una casa de electrónica y dos locales más, en los que aún se desconoce si falta mercadería.

Los otros sujetos que acompañaban al “Tuerto” no pudieron ser apresados y están siendo intensamente buscados, según precisaron fuentes policiales.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 02:09
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 02:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial