Buscan fetos y cuerpos de bebés recién nacidos enterrados en una causa por esclavitud sexual

La investigación se había iniciado con la detención de siete personas y la liberación de seis mujeres "esclavizadas sexualmente", quienes permanecían privadas de la libertad. Las excavaciones se realizaron en un domicilio de la localidad platense de Olmos.

Efectivos de la Policía Federal realizaban hoy excavaciones en un domicilio de la localidad platense de Olmos, en busca de fetos y cuerpos de bebés recién nacidos, en el marco de una causa por "trata de personas" y "esclavitud sexual".

Según revelaron fuentes de la fuerza, en medio del operativo ya fue hallado "al menos un feto" que había sido enterrado en los fondos de la vivienda allanada.

Los procedimientos se realizan en los fondos de un comercio ubicado en Ruta 44 y Ruta 206 de la localidad de Olmos, en La Plata.   

La investigación se había iniciado con los operativos realizados por detectives de la División Trata de Personas de la Superintendencia se Investigaciones, lográndose la detención de siete personas y la liberación de seis mujeres "esclavizadas sexualmente", quienes permanecían privadas de la libertad.

Entre ellas, de acuerdo con lo indicado por las fuentes consultadas, había dos menores de 15 años.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 01:51
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 01:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'