Deportes

Bolt podría haber corrido en Beijing en 9,55

El jamaiquino habría corrido la final de 100 m de los JJOO en 9.55, catorce centésimas mejor que el récord mundial que estableció en Beijing, si no hubiera ralentizado su ritmo.

El jamaiquino Usain Bolt habría corrido la final de 100 m de los Juegos Olímpicos en 9.55, catorce centésimas mejor que el récord mundial que estableció en Beijing, si no hubiera ralentizado su ritmo, según un estudio noruego publicado el jueves por el semanario New Scientist.

El equipo del Instituto de Astrofísica Teórica de la Universidad de Oslo, conducido por el profesor Hans Eriksen, se apoyó en las imágenes de la televisión y estudió la carrera de Bolt, comparándola con la del medallista de plata Richard Thompson.

"No decimos que es un resultado indudable. Pero es una aplicación divertida de principios físicos simples. Lo hemos hecho lo mejor que podemos", según Eriksen.

Después de haber analizado la final, el entrenador de Bolt, Glen Mills, asegura que su pupilo es "capaz de correr en 9.52".
Opiniones (2)
16 de Enero de 2017|22:14
3
ERROR
16 de Enero de 2017|22:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. si nunca en su vida hubiesen llamado a riqueleme, y si aimar no se hubiera lesionado nunca. Si passarella o Bielsa fueran el tecnico.
    2
  2. si en vez de hacer todo a medias se pusiera las pilas, podria bajar aun mas el delito
    1
En Imágenes