Un hombre de la ley que la viola, elegantemente

Un policía municipal, llamado preventor, iba circulando por calle Arístides Villanueva con el celular sostenido por el casco.

¡Los lectores de MDZ son guardianes de la ley en todas partes! Ahora, uno de ellos vía aplicación de este diario, nos mandó la imagen de un policía municipal, llamado preventor, que iba circulando por calle Arístides Villanueva con el celular sostenido por el casco. El relato que hace Santiago, nuestro lector, dice: "Además, nos paró y nos increpó, diciéndole al conductor que debía utilizar cinturón de seguridad (cuando se lo había sacado porque nos frenó y nos bajamos). Nos dijo que no está permitido utilizar las manos mientras se maneja, por eso está sujetado al casco, cuando las normas de seguridad vial no dicen lo mismo (http://noticias.amv.com.ar/destacadas/no-usar-celular-cuando-manejas/ - Uso de auriculares o sistemas de comunicación prohibidos)".

Nuestro lector, inclusive, nos mandó el link en el que se puede leer que esto no se debe hacer.

 
preventor

Opiniones (23)
19 de octubre de 2017 | 17:40
24
ERROR
19 de octubre de 2017 | 17:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Jajaja este pelotudo le quiso sacar el auto a mi amigo porque tenía el celular en la mano y el hacía casi lo mismo. Encima le pedía plata para no llevarle el auto jajaja
    23
  2. dejense de hinchar las pelotas ustedes no boludean con el celu mientras manejan BOTONES MDZ
    22
  3. Son impresentables. No cuidan del tránsito son recaudadores de la municipalidad... cornejo piwnsa en un bono para los estatales.... los mandan a poner multas por cosas que no existen. Una vez quisieron llevarme el auto por contaminacion sonora me pase,segun el aparato que golpeo frente mio con su mano 0,003 decibelios, y querian que subiera el auto a una grua que no tenia patente,luces y no l subimos pprque se les rompio el ginche..... fecha dic... hay q recaudar y salen estos especimenes locas de la municipalidad...
    21
  4. Hay que hacer algo ya inscribamonos para trabajar en tránsito y cambiemos las cosas !!!!!! Jajajajajajaja mentira no lo hace nadie pero bue criticar de afuera es fácil y gratis no lo defiendo pero tampoco castigemos sin saber la historia completa es una foto nada más sin prueba de nada cada uno arma la historia que le parece que ve Ojo también digo que personal de tránsito de capital no hace nada por ganarse el apoyo de nadie como habitante de Mendoza sólo espero que todos hagan lo que le corresponde y como se debe hacer pero bue sueños sueños son jajajajajajaja un abrazo a todos
    20
  5. Marioj...no importa que sea un preventor, un policia o tu hermano...esta infringiendo la ley...y corresponde un a multa, solo que en este caso es la persona encargada de hacer cumplir la ley de transito...es un agravante no?
    19
  6. ¡¡¡¡ PERDON ¡¡¡¡¡¡ES UNA SIMPLE PERSONA QUE LE HAN HECHO PONER UNA ROPA QUE LE LEMAN UNIFORME, NO PORTAN ARMAS Y PARA COLMO ARECAN DE PODER DE POLICIA. DEJENSEN DE JODER Y DE METER GENE PARA QUEDAR BIEN POLITICAMENTE. IGUALITOS QUE LOS KK.-
    18
  7. La imagen es chocante , pero si lo piensan....si necesitamos de la presencia de este oficial de transito ante un problema que tengamos en la calle....avisa,os a la central de esto....y la central como van en moto y no en auto...por ende no tiene radio...la central les avisa con señales de humo....? insisto la imagen choca por que no es correcto pero en este caso lo veo como su herramienta de trabajo y lo que le permite llegar a tiempo ante un problema que cualquiera de nosotros puede tener.
    17
  8. Es pedir mucho! Si ni siquiera saben hacer paradas de micro (las nuevas de boulogne sur mer el micro tiene que parar a un metro del cordón para que la gente no se caiga a la acequia) ni saben pintar carriles y menos sendas peatonales! Si los empleados públicos son tan mediocres que no saben hacer lo mínimo vamos a pedirles que se ajusten a un gris de la ley???? Mediocridad al palo!
    16
  9. Che, y como marca, con la lengua??? Como atiende??? Con las muelas??? Y que pasa si en lugar de hablar estaba escuchando música??? O sólo lo lleva en la oreja para escuchar cuando suena, porque en moto no escuchás el celular ni en pedo con las mierdas ruidosas que te rodean!
    15
  10. Me imagino que el Director de Tránsito con la foto, lo tendrá identificado y habrá tomado alguna medida con el infractor . . .
    14
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México