Kylie Minogue se casará cuando lo puedan hacer los homosexuales

La cantante australiana de 48 años y su prometido Joshua Sasse, de 28, quieren casarse cuando en Australia se permita hacerlo a las parejas gays.

"Diremos 'sí quiero' cuando ustedes también puedan decirlo", escribió hoy la cantante en Twitter.

El británico Sassa había dicho antes en una entrevista en televisión que ellos no se sentían cómodos con el matrimonio si no se modifica la legislación. "Cuando escuché que en Australia los matrimonios entre personas del mismo sexo no son legales, me quedé perplejo", dijo.

Minogue y Sasse anunciaron en febrero pasado su compromiso. La cantante ya se ha pronunciado en diversas ocasiones en su país a favor de las parejas homosexuales. Sasse inició una campaña que aboga por un cambio de la ley.

El primer ministro australiano, el conservador Malcolm Turnbull, tiene previsto convocar el próximo febrero un referéndum sobre las bodas homosexuales.

La oposición critica que la votación no sea vinculante y quiere presentar un proyecto de ley para que se vote también en Parlamento.

Según las encuestas, el 57 por ciento de los australianos está a favor de los matrimonios entre dos personas del mismo sexo.

Opiniones (2)
8 de Diciembre de 2016|21:34
3
ERROR
8 de Diciembre de 2016|21:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. A quién le preocupa que se case o no?????
    2
  2. Si Kilie Minogue tiene 48 AÑOS....ENTONCES yo aún no nací......
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic