Intentaron linchar a presunto ladrón en el Centro

Pasó el miércoles alrededor de las 18.30 en las inmediaciones de San Juan y Garibaldi de la Ciudad de Mendoza.

Un grupo de transeúntes se lanzó contra una persona señalada por otros como delincuente y la retuvieron hasta que llegó la policía.

El hecho fue registrado por un lector de MDZ, Mariano, quien nos reportó el hecho a través de la nueva aplicación del diario que permite enviar notas.

Linchamiento

Opiniones (8)
24 de agosto de 2017 | 07:25
9
ERROR
24 de agosto de 2017 | 07:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ciudadano Honesto, si Uds es mayor de 21, paga sus impuestos o le retienen ganancias y no recibe la proteccion ni la justicia de parte dle Estado por la cual paga, entonces esta en todo su Derecho de hacer justicia rapida.
    8
  2. Eso no es lincharlo. Lynch se avergonzaría. Soguita al cuello y arbolito, eso es linchar. Que no jodan los rochos, la siguen sacando muy barata... pero que se cuiden, porque la gente está recontra podrida de ellos.
    7
  3. Yo fui el que sacó la foto, estaba con mi nena en hombros, por eso no pude intervenir, pero aplaudo la valentía del primero que lo agarró. Porque lo hizo solo, después se sumaron los demás.
    6
  4. Es lo que nos va quedando, cuidarnos unos a otras, de la forma que podamos, como salga.- Hay que pensar, elegir, anticipar, averiguar, entrenarse y estar listos para cuando nos toque actuar a cada uno en defensa propia o en defensa de un semejante.- Estamos solos abandonados a nuestra suerte.- Que no tengamos que llorar como mujeres, lo que no supimos defender como hombres.-
    5
  5. Muy bien, pasó la época del No te metás
    4
  6. Siempre!!! pero siempre ante la posibilidad de detenerlos a estos "victimas del sistema", hay que hacerlo entre mucha gente (no por un tema de cobardía) ya que si UNO solo lo reduce o lastima....zas!!! le van a pintar los dedos al CIUDADANO que actuo y dp los parientes, amigos y sobre todo los Cuervos del chorro, le van a complicar la vida.
    3
  7. Parece ser que hoy día es el único freno que puede tener la delincuencia: la ciudadanía. AUSENCIA POLICIAL TOTAL. ESTADO AUSENTE. Pese a los impuestos que pagamos, más lo que la seguridad privada nos cuesta: vigiladores, concertinas, alarmas, perros, sistemas de video, puertas blindadas, cerraduras especiales, seguros de robo, etc., encima nos tenemos que encargar también de la detención de los chorros!
    2
  8. El "chorro" es una víctima del sistema, dicen los garantistas de los DDHH de Zaffaroni Y LOS QUE LO DETUVIERON, SE ABUSABAN DEL INDIVIDUO ! ! !
    1
En Imágenes
Incidentes en la movilización de la CGT.
23 de Agosto de 2017
Incidentes en la movilización de la CGT.